Redes

“Me fui por lo tóxica que eres”: Sebastián Ramírez se lanza con todo contra Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile

Aburrido de que su expareja en el reality lo deje mal con sus declaraciones, Sebastián Ramírez alzó la voz en redes sociales.

Sebastián Ramírez respondió a una acusación que Constanza Capelli hizo en su contra, durante la mañana de este lunes, en la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile.

Y es que la bailarina, quien ya había acusado al emblemático chico reality de conductas agresivas hacia ella, nuevamente lo sacó a la palestra.

Él me empezó a gritar como un loco, hue…”, le comentó Constanza Capelli a a Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini, antes de que se cortara la transmisión desde Pluto TV.

Pero también la participante del reality declaró que Sebastián Ramírez tenía una personalidad “indomable y dominante”, y que la habría agredido para conseguir que se apurara durante la compra semanal que realizaron juntos en el supermercado.

Video: Constanza Capelli revela nueva agresión de Sebastián Ramírez en su contra

Sebastián Ramírez respondió a los dichos de Constanza Capelli

Pero Sebastián Ramírez, cuyo reingreso al reality de CHV aun es incierto, se lanzó contra las declaraciones de quien fue su pareja en el encierro.

“CONTEXTO: Volviste a hablar de mí y dejándome pésimo, creo que ya me tengo que defender”, comenzó relatando Sebastián Ramírez a través de su cuenta de Instagram.

“No puedes quedarte atrás y tenías que también figurar hoy en la conversación que tuviste con Skarlet. Tus actitudes han demostrado todo lo contrario de la persona que decías ser”, agregó.

Se te cayó el personaje y la gente ya no compra. Toma te mando un 🧀🤟”, agregó el exparticipante de “Gran Hermano” Chile, quien le dedicó la canción “Loca”.

Pero en historias, además de invitar a votar por la bailarina para eliminarla, añadió que “la realidad es que me fui por lo tóxica que eres... Te chiflaste”.

Video: Sebastián Ramírez asegura que nunca le pidió perdón a Constanza Capelli, en dinámica de “el congelado”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox