Redes

“Ojalá toparte por ahí”: Pablo Chill-e arremetió en contra de Cesarito de “Críticas Qls” tras burlarse de Galee Galee

Pablo Chill-e no dejó pasar la burla de Cesarito de “Críticas Qls” a Galee Galee y subió a sus redes sociales una fuerte amenaza.

Pablo Chill-e no dejó pasar la burla de Cesarito de “Críticas Qls” a Galee Galee y subió a sus redes sociales una fuerte amenaza.
Cesarito y Pablo Chill-e Pablo Chill-e no dejó pasar la burla de Cesarito de “Críticas Qls” a Galee Galee y subió a sus redes sociales una fuerte amenaza.

Durante la noche del 11 de septiembre, Pablo Chill-e compartió una particular historia en su cuenta de Instagram. Muy fiel a su estilo. Propinó fuerte amenaza a Cesarito de “Críticas Qls” tras burlarse de Galee Galee.

Recordemos que el pasado 26 de mayo el se reveló la lamentable muerte del artista urbano a los 29 años, lo que produjo un fuerte remesón en la escena urbana chilena.

Muchos artistas se refirieron a la partida de Galee Galee, entre ellos Pablo Chill-e. “Te voy a extrañar Galileo Galilei, nos dejaste aquí para la cag… compañero. Voy a extrañar tu alegría. Tú sabes que la música era aparte, nuestra amistad es real”, escribió en redes.

Pablo Chill-E le rindió homenaje a Galee Galee tras su muerte con fuegos artificiales
Revisa el video de cómo Pablo Chill-E despidipó a Galee Galee tras su muerte (@shishibosspaulito)

La amenaza de Pablo Chill-e en contra de Cesarito de “Críticas Qls”

Ahora, defendió a su difunto amigo después de ver un video de “Criticas Qls” que fue publicado hace algunos meses. César Huispe, popularmente conocido como Cesarito, se burló del nombre del cantante mientras revisaba una noticia de su muerte y el artista chileno se enojó.

A través de sus historias de Instagram, Pablo Chill-e escribió una fuerte amenaza en contra de la reconocida personalidad de internet. “Basura el ctm. El mundo de la entretención es chiquitito, ojalá toparte por ahí”, comenzó.

“Hay hue… chistosas de las que uno se puede reír, pero esto no es motivo de burla. Te caíste feo malaya cul…”, agregó.

Revisa la historia de Pablo Chill-e en contra de Cesarito de “Críticas Qls”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox