El miercoles 13 de septiembre Helhue Sukni subió un video a Instagram en donde se encontraba afónica hablando sobre los hechos de la semana, como la conmemoración del golpe de estado, su fiebre y su participación en “El Purgatorio”.
“Pasó el 11 de septiembre, pasó el webeo, se celebró”, comentó la profesional en el video.
La influencer se ha hecho conocida por su preferencia en defender casos relacionados con el tráfico de drogas y delitos relacionados. Tal a llegado a ser su figura que hace poco fue confirmada para el programa de Canal 13 “El Purgatorio”, en donde ella y Marlé Olivarí deberán compadecer a los acidos comentarios de Luis Slimming y Chiqui Aguayo.
“Voy a ‘El Purgatorio’, más lo que han webeado, me dicen: ‘que la niñita suba hue..”, se descargó Helhue Sukni con su voz afónica.
Helhue Sukni afónica de cara a “El Purgatorio”
Helhue Sukni habló largamente en el video sobre el resfrío que contrajo y que la llevó a estar en casa con 38 grados de fiebre y a estar afónica a un día de su participación en “El Purgatorio”.
“Aquí está la tía Helhue, recuperándose, no he podido ni hablar, he estado pa´ la cag...”, confiesa en la publicación.
No obstante, la abogada comunicó que se haría un arreglo en las pestañas el próximo día, lo que lleva a pensar que se está preparando para el programa, pues recordemos que las redes oficiales de “El Purgatorio” no se han pronunciado sobre la posible ausencia de Helhue Sukni por estar afónica y en recuperación.