Redes

“Qué desastre”: Eliana Albasetti critíca duramente al presidente Boric

La actríz y activista vegana comentó la foto de un cordero al palo, el público no tardó en responderle

Eliana Albasseti critíca duramente a  Gabriel Boric por foto de asado
Eliana Albasseti y Gabriel Boric

Una oleada de comentarios fue la que generó una crítica de Eliana Albasetti a una publicación en Instagram del presidente Boric.

En la imágen se puede ver al mandatario junto a otra persona alrededor de un tradicional cordero al palo. El post vino acompañado por un mensaje del presidente, el cual cuenta de su descanso diciochero antes de partir a Nueva York por razones políticas.

Dentro de los comentarios, una respuesta de Eliana Albasetti se hizo viral y generó cientos y cientos de represalias.

“Qué desastre ¿Alguna vez tendremos un presidente con algo de sensibilidad por los animales? No nos olvidemos que la otra opción era peor...”, respondió la actríz a la publicación.

La última parte del comentario se refiere a la rivalidad política de las elecciones del 2021, en donde Gabriel Boric se enfrentó al polémico José Antonio Kast, representante de la ultra derecha, por el sillón presidencial.

Además de ser actríz, Eliana Albasseti es una conocida activista vegana, la cual ha aparecido en diversos programas y entrevistas, en muchas de ellas la mujer no ha pasado sin controversia.

La oleada de comentarios que generó la respuesta de Eliana Albasetti a Gabriel Boric

A la respuesta de Eliana Albasetti en contra del presidente Boric se sumaron más de 1.500 “me gusta” y cerca de 500 respuestas.

“Deja de dar jugo, respeta al que no quiera ser como tú y así viceversa”, mencionó un usuario.

“No todos pueden ser vegetariano o veganos. . Él es un buen presidente aunque coma carne”, dijo otro.

“La verdad es que si todos podemos ser vegetarianos o veganos”, apoyó una cuenta.

Esas fueron algunas respuestas de la crítica, la cual armó pelea incluso dentro de los propios comentarios. Al final, Eliana Albasetti, autora del libro “No nací vegana”, abrió la discusión sobre el trato de los animales con su respuesta al presidente Boric.

Te podría interesar: Mira a Eliana Albasetti hablar sobre el veganismo y su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox