Redes

“Nadie dice nada”: Acusan a Francisca Maira y Sebastián Ramírez de revelar información del exterior de “Gran Hermano” Chile

Solo los 4 participantes que están desde el comienzo del reality no tienen información desde el exterior.

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile se vivió el retorno de los participantes ganadores del repechaje, sin embargo, en redes sociales criticaron el hecho de que Francisca Maira y Sebastián Ramírez entraran y revelaran algunos datos desde fuera del encierro.

El día de ayer se vivió un capítulo de alto impacto con la entrada de estos exparticipantes al encierro más popular del momento. Y es que a pesar de que ellos ya saben qué es lo que está ocurriendo fuera, no pueden revelar ningún detalle al resto de sus compañeros.

De hecho, en el ingreso de Francisco Arenas, él pidió que no lo preguntaran ya que debido a su personalidad despistada, podría decir información y que evidentemente sería sancionado por ello. En ese sentido, Francisca Maira de inmediato le soltó algunos datos a Raimundo Cerda, mientras que, Sebastián Ramírez lanzó algunos comentarios dentro de “Gran Hermano” Chile.

¿Francisca Maira y Sebastián Ramírez revelaron información desde el exterior de “Gran Hermano” Chile?

Tras el ingreso de Francisca Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez, estos tienen como petición de la producción no revelar datos desde el exterior de “Gran Hermano” Chile.

En ese sentido, fanáticos del encierro se dieron cuenta de que la producción del reality ha sido bastante enfática en eso con algunos participantes como Francisco Arenas, quien incluso señaló que si decía algo podrían haber consecuencias para él.

Sin embargo, desde la entrada de Ignacia Michelson, donde esta reveló de inmediato que Francisca Maira tenía una relación con Raimundo Cerda desde hace 3 años, y también reflotó antiguas rencillas con la influencer. Inmediatamente, los seguidores señalaron que la DJ jamás recibió una sanción.

Mientras que, tras la llegada de Sebastián Ramírez, este abrazó al joven estudiante de 24 años y le lanzó un comentario. “La paciencia culi…”, en relación a su conflicto con Constanza Capelli.

Mientras que Francisca Maira, luego de su ingreso, inmediatamente salió a fumar con Raimundo Cerda y le señaló que había actuado bien, que se veía bien en pantalla y que lo quería ver feliz porque estaba bastante triste. Incluso, algunos seguidores de “Gran Hermano” Chile señalaron que si eso lo dice Francisco Arenas, inmediatamente es sancionado.

Te puede interesar: El reingreso de Francisca Maira a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox