Redes

Macarena Tondreau muestra cómo disfruta de sus vacaciones en lujoso y reconocido crucero

La expanelista de "Buenos Días a Todos" se encuentra junto a su marido, Alfredo Alonso, recoririendo las costas de Estados Unidos.

Macarena Tondreau se encuentra aún de vacaciones con Alfredo Alonso, instancia en la que han recorrido varios lugares de Estados Unidos, pero en la que ahora también se dieron el tiempo de realizar un lujoso panorama.

Y es que la pareja abordó el gran crucero "Symphony of the Seas", el cual mostró a través de sus redes sociales, con sus grandes shows musicales, su lujosa cubierta, que incluye varias piscinas y restaurantes para comer mientras navega por las aguas del Oceano Atlántico.

“Mirando las olas y recargando energía”, manifestó la expanelista de “Buenos Días a Todos” en una fotografía que compartió desde el interior del crucero.

El "Symphony of the Seas" es un gran crucero que cuenta con varias habitaciones, y que tiene un valor que va desde los 428 dólares por persona, dependiendo el servicio, tipo de camarote y estadía que elijas.

En las instalaciones, de las cuales Macarena Tondreau compartió algunas en su registro, cuenta con parques acuáticos, sitios exclusivos para niños, salones de espectáculos, paredes de escalares, pistas de patinaje sobre hielo, entre otras comodidades.

Así es el lujoso crucero que abordó Macarena Tondreau junto a Alfredo Alonso

}

Tags

Lo Último

Más de Tiempox