Redes

"No es lo ideal para correr algo así": Cristián de la Fuente revela peso con el que llegó a competir al IronMan de Pucón

El actor aclara que llegó con un sobrepeso con respecto a sus objetivos para este 2023.

Cristián de la Fuente sigue entregando reflexiones respecto a su paso por el IronMan 70,3 de Pucón, en el cual logró llegar a la meta, uno de los objetivos que se tenía planteado para esta competencia.

El actor compartió un “recuerdo fotográfico de la ‘guerra’ que viví entre mi mente y mi cuerpo”, mostrando varios momentos de la carrera a través de varias postales en su cuenta de Instagram.

Fue ahí que confesó que “sin el entrenamiento necesario y con 8 kilos más que el Pucón del año pasado (que ya eran 10 kilos más de lo ideal para un IRONMAN 70.3) era imposible mejorar el tiempo. 102 kilos NO es el peso para correr algo así”

“Sabía que iba a sufrir y que me iba a demorar más… si era capaz de terminarlo. Esa era la meta… Terminarlo y levantar los brazos con la medalla al cuello y decir “nada es imposible”, aclaró.

Finalmente, Cristián de la Fuente se puso una nueva meta: “Ahora a entrenar bien, estar en el peso correcto y a mejorar mi personal Best the 5:40… vamos por las 5:30”.

Así fue la reflexión de Cristián de la Fuente tras su paso por el IronMan Pucón

La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox