Redes

"La energía para seguir": Cristián de la Fuente le dedica especial mensaje de agradecimiento a Angélica Castro

Luego de llegar a la meta del triatlón Ironman 70.3 de Pucón, el actor entregó una reflexión, donde mencionó a su hija, Laura, y también a la animadora, con quien se habría reconciliado tras el escándalo de infidelidad.

Cristián de la Fuente entregó una sentida reflexión luego de llegar a la meta del Ironman 70.3 de Pucón 2023, expresándole un mensaje de agradecimiento a su hija, Laura de la Fuente, y a Angélica Castro, a meses de la polémica por infidelidad.

El actor exhibió una fotografía, en la cual aparece masticando la medalla que obtuvo en la exigente competencia, para la cual se preparó en tan solo siete semanas.

Junto a dicha especial fotografía, Cristián de la Fuente partió expresando: "¡Lo logré!  Una medalla más… la más difícil por muchas razones: no me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… Por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil".

A continuación, el deportista recalcó que fue una carrera muy dura, pues su cuerpo quería parar, pero su cabeza y corazón lo hacían avanzar. Esto se logró gracias al apoyo de sus seres queridos, de su coach y de los competidores.

Cristián de la Fuente le brinda especial agradecimiento a Angélica Castro

El actor no podía quedarse sin agradecerle a quienes lo ayudaron a alcanzar esta meta. Cristián de la Fuente le dedicó un mensaje a su coach, a sus profesionales de la salud y a otros líderes de emprendimientos que estuvieron presentes para él.

Además, Cristián de la Fuente le dedicó un mensaje a su familia: a su hija, Laura de la Fuente y a su esposa, Angélica Castro, con quien se habría reconciliado tras el escándalo de infidelidad de él, quien fue captado besando a otra mujer.

"Sobre todo, gracias Laura y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza, la energía para seguir cuando no podía más", expresó el intérprete, con emoción.

"En la vida, si uno lo intenta siempre se puede… Por eso no tengan miedo de luchar por sus metas y sueños", cerró Cristián de la Fuente.

Por ahora, Angélica Castro no se ha mostrado acompañando al actor durante este día especial; sin embargo, su hija, Laura, le dedicó un mensaje de apoyo.

Mira el mensaje de Cristián de la Fuente

Te puede interesar: Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían retomado su relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox