Redes

Juan Carlos Valdivia destacó la lucha contra el cáncer de Claudia Conserva en sentido mensaje

El comunicador compartió una postal junto a su esposa para dedicarle un cariñoso saludo en la previa de un nuevo cumpleaños.

Juan Carlos Valdivia reapareció en sus redes sociales junto a Claudia Conserva. El animador compartió un sentido mensaje para celebrar el cumpleaños de su esposa, quien en 2022 fue diagnosticada con cáncer.

Si bien el comunicador de TV+ ha permanecido alejado de las redes sociales durante este periodo, este miércoles reapareció en su cuenta de Instagram con una foto y una bella dedicatoria para su compañera, en la previa de que cumpla un año más de vida.

"Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido", escribió el "Pollo" Valdivia.

En su publicación, también puso énfasis en el difícil momento de salud que atraviesa Claudia Conserva y señaló que “una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer”.

"¡Vamos que se puede! ¡Te amo compañera de vida! ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela!", agregó.

Cabe recordar que el 27 de junio de 2022 la animadora de "Milf" usó su Instagram para contar que debía tomarse un tiempo para concentrarse en su recuperación, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama tras una revisión rutinaria.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla... Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", comentó en ese momento.

El mensaje de Juan Carlos Valdivia para Claudia Conserva

Carolina Escobar comparte con orgullo su nuevo logro académico 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox