Redes

Unidos hace años: La gran amistad de María Alberó e Iván Zamorano junto a Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

Las celebridades argentinas y chilenas realizan miles de panoramas juntos, como cumpleaños o celebrar importantes logros de sus hijos.

María Alberó e Iván Zamorano tienen una gran y especial amistad con Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. La celebridades chilenas y argentinas siempre realizan un montón de panoramas juntos, como cumpleaños, salidas a comer o los infaltables asados.

La relación entre los involucrados se extiende hace varios años, pero un gran hecho es demasiado importante en sus vidas: el bautizo de uno de los hijos de Ana Carolina y el exprotagonista de "Demente", el pequeño Benicio.

Y es que María Alberó es madrina de Benicio Vicuña Ardohain, el hijo menor del antiguo matrimonio que unió a Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. La esposa de Iván Zamorano siempre demuestra su orgullo por el menor del clan, a quien ama con todo su corazón.

La especial amistad de María Alberó e Iván Zamorano con Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

En el pasado octubre de 2022, las trasandinas dejaron atrás su natal Argentina y se juntaron en las paradisíacas playas de Punta Cana, famoso balneario de República Dominicana, para gozar de una relajadas vacaciones juntas.

Durante el paseo también aprovecharon de celebrar el cumpleaños Benicio Vicuña. El gran evento estuvo decorado con una temática pirata, como los barcos, espadas y otros elementos característicos de los navegantes.

"Benicio, bonito de mi corazón. Ocho años, chiquitito alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. Feliz día hoy y siempre, hijito. Te amamos con toda el alma", señaló Pampita en aquella oportunidad.

Acá algunas fotografías de María Alberó e Iván Zamorano junto a Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

Tags

Lo Último

Más de Tiempox