Redes

De Cancún a Chiloé: La nueva escapada romántica de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El animador y la "Fiera" siguen con sus aventuras románticas, dirigiéndose ahora al sur del país para relajarse y retomar su relación sentimental.

Tras sus días de vacaciones en Cancún en medio de la celebración de Año Nuevo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no habían podido verse los primeros días de enero, esto hasta esta semana.

Es que la pareja decidió tener un descanso más íntimo y se dirigieron al sur, específicamente a Chiloé, para pasar un momento juntos y poder recuperar energías en este inicio de 2023.

Fue precisamente Pamela Díaz la que dejó vestigios de este viaje en su cuenta de Instagram, cuyo plan era conocer uno de los sitios más personales e íntimos que tiene el rostro de Chilevisión.

Entre los videos, la "Fiera" mostró el recorrido que hizo para llegar a esta zona ubicada en el sur del país, caminando por una zona tranquila y con poca concurrencia de personas.

Ante esto, a modo romántico, la pareja se unió en un beso para aprovechar de llenar su amor en este inicio de 2023. Cabe señalar que este destino ya ha sido visitado con anterioridad por Jean Philippe Cretton y por su hija, Moana, esto en el año 2021.

¿Por qué Chiloé es un lugar especial para Jean Philippe Cretton?

El conductor de Chilevisión ya tiene varias visitas a este sector del sur del país, en la cual tiene diversos significados, especialmente en su proceso artístico.

En una conversación con TiempoX, Jean Philippe Cretton aseguró cuál era la importancia de este lugar mágico en Chiloé, el que lo ha ayudado en su área musical en el lanzamiento de su último LP.

"Fue hecha en una pequeña cabañita en la mitad de un bosque nativo. Estaba totalmente solo y empecé a jugar con las guitarras con las melodías que se entrelazan al comienzo de la canción y posteriormente hice la letra inspirado en eso mismo, lo que estaba viendo ahí en el bosque, a maravillarse con las cosas que estás disfrutando a tu alrededor, el dulce sonido de estar solo", dijo el periodista a este medio, dejando el claro la importancia de este rincón del mundo que volvió a visitar con Pamela Díaz.

Mira Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en su romántica escapada a Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox