Redes

Quién es Clara Chía, estudiante de relaciones públicas y novia de Gerard Piqué

La joven tiene 23 años y conoció al exjugador del Barcelona, con quien tiene 12 años de diferencia, ya que ella trabaja en la compañía del deportista.

Clara Chía es la nueva pareja de Gerard Piqué, tras la separación del exjugador del Barcelona con Shakira en junio del año pasado.

La joven estudiante ha estado bajo el ojo público desde que se anunció su romance con el deportista, ya que los rumores indican que ambos habrían comenzado su relación cuando él todavía estaba en una relación con la cantante.

Shakira lanzó su nuevo tema con Bizarrap, en donde no solo ataca a Gerard Piqué, sino que también a su nueva pareja, Clara Chía.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena", señalá la cantante durante la "BZRP Music Session #53".

¿Quién es Clara Chía?

Clara Chía es una estudiante española de relaciones públicas de 23 años que trabaja en Kosmos, empresa de Gerard Piqué ligada al mundo del deporte.

Es por medio de esta organización que ambos se habrían conocido y, por ende, habrían iniciado su relación.

"La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara Chía para que la gente no pueda encontrar fotos de ella", señaló una fuente cercana a la joven según el medio "The Sun"

"Es por esto mismo que sus compañeros piensan que, en realidad, habla en serio sobre estar con ella", agregó.

Dos meses después de anunciar su separación con Shakira, Gerard Piqué fue visto por primera vez de manera pública con la joven estudiante de 23 años cuando ambos asistieron juntos al matrimonio de un amigo del exfutbolista.

Clara Chía es una persona que prefiere mantener su vida personal de forma privada, ya que no tiene presencia en ninguna red social de manera pública, ya que, si bien, tiene una cuenta de Instagram, esta es privada y es seguida por el futbolista.

Desde que fueron vistos juntos por primera vez en la boda, la joven, junto al ex de Shakira, han sido fotografiados de forma romántica en diferentes ocasiones en sus más de cinco meses de relación.

Te podría interesar: La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox