Música

Shakira repasa a Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva colaboración con Bizarrap

La cantante se unió al productor argentino para volver a hablar de su quiebre con el exfutbolista del Barcelona.

La canción en colaboración entre Shakira y Bizarrap ya está disponible. La canción más esperada del 2023 vio la luz luego de la alta expectación que generó la cantante, quien volvió a hablar sobre su relación con Gerard Piqué, e incluso repasó a la actual pareja de este, Clara Chía.

En esta ocasión la colombiana se unió al conocido productor musical argentino y juntos crearon la BZRP Music Session #53, un single donde la artista habla largo y tendido sobre su quiebre con el ex defensor del Barcelona, con quien estuvo 12 años y comparte dos hijos.

Como ha sido la tónica en su últimos sencillos cómo "Te Felicito" y "Monotonía", Shakira no se guardó nada y lanzó varias frases en contra de Gerard Piqué.

"Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor opción", "un loba como yo no está pa novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tu", y "a ti te queda grande, por eso estas con una tipa como tú", son parte de las letras.

Pero eso no es todo, ya que la intérprete también tuvo un mensaje para Clara Chía, a quien le dedicó varios versos y hasta juegos de palabras con su nombre.

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú", dice la letra.

Escucha la BZRP Music Session #53 de Shakira y Bizarrap 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox