Redes

"Es tragarse el rencor": Diana Bolocco habla de la relación de su exesposo con Cristián Sánchez

La animadora respondió a las dudas de sus seguidores y cómo su actual marido tiene tan buena relación con Gonzalo Cisternas, quien es padre de sus dos primeros hijos.

En medio de su viaje de vacaciones con Cristián Sánchez y sus dos hijos pequeños, Diana Bolocco se tomó el tiempo de responder de todo en su vida, desde su vida laboral hasta la familiar.

En ese sentido, la animadora realizó una particular confesión sobre Gonzalo Cisternas, su primer esposo y padre de Pedro y Diego, sus dos primeros hijos.

Ante la duda de cómo lo había hecho para tener una relación tan sana con su exmarido y Cristián Sánchez, el actual, la periodista entregó cómo surgió esta cercanía que ahora los caracteriza.

"¿Cómo lo hiciste para tener esa relación entre Cristián y el papá de tus hijos mayores?", fue la duda que recibió la actual animadora de CHV.

"Fue un proceso", comenzó Diana Bolocco, agregando que "no fue de un día para otro. Estuvimos bien peleados durante algunos años, pero después empezó el acercamiento y creo que todos pusimos de nuestra parte".

Diana Bolocco y la relación que mantiene con Gonzalo Cisternas, su exposo y padre de sus primeros hijos

Por otro lado, especificó que todos los involucrados debieron dejar atrás viejas rencillas para poder surgir de la mejor manera posible como amigos.

"La clave es que algunos dejen de hacer la guerra y las puertas se abren milagrosamente. Créeme, solo es voluntad y tragarse un poquito el rencor", concluyó Diana Bolocco al respecto.

Cabe recordar que la hermana de Cecilia Bolocco tuvo dos hijos con Gonzalo Cisternas, su primer matrimonio. Luego, de su vínculo con Cristián Sánchez, tuvo dos más, cerrando su familia con cuatro descendientes.

Ex modelo Jocelyn Medina sufrió encerrona en Huechuraba: Estaba con su hija de 6 años en el auto

Tags

Lo Último