Redes

La especial amistad que surgió entre Sofía Depassier con Miss Paraguay en el Miss Universo

La chilena contó que forjó una estable vínculo con su colega de profesión y que, tras el evento de belleza, se irán a Miami juntas.

A pocas horas de conocerse el resultado de la nueva Miss Universo, y que la chilena Sofia Depassier corre con ventaja según los expertos, la ansiedad se puede sentir cada vez más entre las participantes.

Sin embargo, este periodo también es de unión y camaradería, lo que precisamente ocurrió entre la nacional y Leah Ashmore, la representante de Paraguay.

Es que ambas están compartiendo habitación en el evento de belleza más importante del mundo, provocando que se gestara una linda amistad que ya tiene planes para el futuro.

"Hoy estamos muy sensible con la rommie porque hicimos una conexión muy especial", dijo Sofia Depassier en la noche previa a la gran jornada de este sábado en un live de Instagram, refiriéndose a la Miss Paraguay.

Enseguida, esta lanzó que Leah "se van a ir a vivir conmigo", esto por la buena amistad que se creó entre ambas.

"Sí, ya la secuestré. Va a ser mi nueva rommie, literal, en Miami", detalló la chilena.

La amistad que surgió en el Miss Universo de Sofia Depassier y la Miss Paraguay, Leah Ashmore

Sobre lo anterior, Sofía aclaró que junto a Leah "nos vamos a Miami las dos juntitas y, como les dije, vamos a ser rommie de nuevo porque nos gustó la cosa, parece que si nos gustó la cosa".

Cabe recordar que la decisión de la nueva reina de belleza se definirá este sábado 14 de enero en Estados Unidos, dando inicio a las 21:00 horas. Los interesados en ver este evento en vivo deberán sintonizar Telemundo, señal encargada de transmitir el Miss Universo.

Sofía Depassier con algunas de sus competidoras en Miss Universo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox