Redes

Aseguran que este sería el listado de invitados confirmados para la gala del Festival de Viña 2023

Ya que el evento musical comienza el domingo 19 de febrero, el paso por la alfombra roja estaría fijado para el viernes 17 del mismo mes.

La noche de este domingo 15 de enero, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval se reunieron en un nuevo "Que te lo digo" para conversar sobre la farándula nacional y también entregaron la supuesta lista de los invitados a la gala del Festival de Viña 2023.

Estamos a tan solo un mes y algunas semanas del inicio del evento latinoamericano más importante de la música. Recordemos que actualmente, Canal 13 y TVN tienen la emisión del certamen.

Es por lo anterior que los canales antes mencionados ya habrían elegido quiénes serán los rostros que desfilarán en esta instancia, la cual ahora será principalmente un programa de televisión.

Según contó Luis Sandoval, cada señal que no organiza el Festival de Viña 2023 tiene derecho a convidar a solamente 4 de sus trabajadores, los cuales fueron elegidos con pinza.

¿Quiénes serían los rostros que estarán en la Gala del Festival de Viña 2023?

Conforme a la información entregada por el expanelista de "Me Late", los rostros de Mega que están invitados a la Gala del Festival de Viña 2023 son Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme y se está barajando si llevar a Carolina Arregui o alguien del elenco de "Casado con Hijos".

Por parte de Chilevisión, los comunicadores que dirían presente son Diana Bolocco, Jean Philippe Cretton, Julio César Rodríguez, Emilia Daiber y Fran García-Huidobro.

Finalmente, TVN y Canal 13 habrían seleccionado a Yamila Reyna, María Elena Dressel, Priscilla Vargas, José Luis Repenning, Sergio Lagos, Rayen Araya, Begoña Basauri, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Carmen Gloria Arroyo, Ivette Vergara, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Francesco Gazzela y Tomás González.

Priscilla Vargas trabaja con un selecto equipo para preparar su look de la gala del Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox