Redes

"Gracias por estos días en el paraíso": Diana Bolocco mostró las vacaciones que tuvo junto a Cristián Sánchez y sus hijos, Facundo y Gracia

Luego de su presentación en Chilevisión, la animadora quiso pasar unos días de descanso junto a su familia antes de partir su labores en su nuevo canal.

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco publicó un especial compilado de fotos de las vacaciones que vivió por estos días junto a Cristián Sánchez y sus dos hijos menores.

La destacada periodista ha tenido una semana de descanso y diversión junto a su esposo y a sus retoños más pequeños, Facundo y Gracia.

Según contó en su Instagram, todos se trasladaron hasta Temuco y allí arrendaron un auto para poder ir conociendo algunas de las ciudades cercanas. Sin embargo, donde mejor lo pasaron fue en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Algunas de las actividades que realizaron Cristián Sánchez y Diana Bolocco y los niños fue hacer trekking, visitar a animales del lugar y lanzarse en canopy. Otro de los aspectos que llamó la atención fue que ambos comunicadores se sacaron fotos muy románticas demostrándose todo el amor que se tienen. "Gracias por estos días en el paraíso", escribió junto a las imágenes.

El presente laboral de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

El pasado 6 de enero, finalmente se resolvió la incógnita sobre el futuro televisivo de Diana Bolocco. La animadora fue presentada en el matinal "Contigo en la Mañana" por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Según se contó, llega al reforzar el área de entretención de Chilevisión.

Cristián Sánchez por su parte, salió de la pantalla chica el 7 de octubre, luego de que su proyecto "La puerta millonaria" fracasara y solo durara un mes. Actualmente, el periodista no tiene proyectos que lo unan con la TV.

La semana de descanso de Diana Bolocco, Cristián Sánchez y sus retoños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox