Redes

La sentida despedida de los actores de "La Ley de Baltazar" de Cochamó tras el fin de sus grabaciones

Los intérpretes anunciaron que la producción concluyó su trabajo en la Región de los Lagos y que, tras un año en la zona, se van de la zona.

Tras pasar prácticamente todo el 2022 en Cochamó grabando la teleserie "La Ley de Baltazar", con pesar los actores de Mega se están despidiendo de la ciudad ubicada en la Región de los Lagos.

Es que desde que comenzaron las transmisiones de la producción dramática, los actores han tenido que destinar gran parte de su tiempo en viajar y quedarse en el sur, generando un lazo con dicha zona.

Sin embargo, esta unión se terminó esta jornada. Desde Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Claudio Castellón anunciaron que se están despidiendo de este lugar, dando por terminada sus grabaciones en la zona.

La despedida de los actores de "La Ley de Baltazar" de Cochamó

A través de la cuenta de Instagram de los actores protagonistas de "La Ley de Baltazar", esto aclararon lo triste que está de no poder seguir en Cochamó, que se convirtió en su segundo hogar por prácticamente un año.

"Equipo amado. Nuestra 'Ley de Baltazar'", escribió Daniela Ramírez en su cuenta de Instagram.

Luego, fue el turno de Claudio Castellón, quien detalló "Último día en Cochamó. Equipo maravilloso será hasta la próxima. Hasta siempre Cochamó. Gracias por todos estos meses de tanto amor y hospitalidad. En mi corazón para siempre".

Finalmente, fue la ocasión de Ignacia Baeza que destacó un "gracias por tanto, gracias equipo amado. Los amo hoy y siempre".

Íngrid Cruz se sometió a un increíble cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox