Redes

Esta es la razón por la cual Coté López no irá a la Gala del Festival de Viña 2023

La participación de la empresaria era muy esperada ya que hace unos años deslumbró con el asombroso vestido plateado que utilizó.

Por medio de sus redes sociales, Coté López contestó una de las preguntas que más captó miradas y comentarios, la cual tenía que ver sobre su posible participación en la Gala del Festival de Viña 2023.

Queda poco menos de un mes para la realización del glamoroso evento que rodea al evento de música más importante de Latinoamérica. Cabe recordar que éste no se realiza desde el año 2019.

Sin embargo, a pesar que la Municipalidad había negado su retorno, ahora TVN y Canal 13 decidieron armar la Gala e invitar a varios famosos para que se lucieran con los elegantes looks que se podían ver año a año.

En esa línea, es que una persona le consultó a Coté López sobre si había recibido la invitación por parte de la producción del certamen y obtuvo una inesperada respuesta.

"Sí, muy agradecida, pero me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué. Aunque estoy hiper a favor del reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas). Falta un mes ¿de dónde saco un vestido así? No me quiero estresar ni calentar la cabeza, así que no iré", expresó la empresaria.

A raíz de lo anterior, justo esta mañana se entregaron detalles sobre la Gala del Festival de Viña 2023. Según expresó el productor ejecutivo Alexis Zamora "el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno".

La respuesta de Coté López sobre su participación en la Gala del Festival de Viña 2023

Coté López muestra los increíbles resultados tras realizarse novedoso tratamiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox