Redes

El motivo por el que Fernando Solabarrieta no fue al Festival del Huaso de Olmué a acompañar a Ivette Vergara

La animadora de TVN está animando el evento junto a Eduardo Fuentes, pero no cuenta con la presencia de su esposo.

El jueves en la noche se dio inicio al Festival del Huaso de Olmué 2023, evento que, tras dos años de suspensión, volvió a la pantalla de TVN con la animación de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Uno de los detalles que ha llamado la atención, fuera del escenario ha sido la ausencia de Fernando Solabarrieta, esposo de la periodista, quien no apareció en la primera jornada del evento.

Quien sí acompañó a su madre ante esta importante prueba frente al público de la V Región fue Maite Solabarrieta, la joven de 21 años, que está pasando los últimos días en Chile antes de regresar a Estados Unidos para continuar sus estudios en New Orleans.

Fue precisamente la joven voleibolista que expresó su orgullo de estar apoyando a su madre en la apertura del Festival del Huaso de Olmué, aprovechando sus últimas horas en compañía.

"Tenía que venir a apoyarla en esto porque me voy el sábado. He visto a mi mamá muy emocionada y nerviosa con esto de animar el festival. Ella es muy matea y la he visto estudiarse a los artistas más que como yo estudiaba en el colegio y tenía que venir porque soy la última que estaba", explicó Maite Solabarrieta en una entrevista con LUN.

¿Por qué Fernando Solabarrieta, no pudo acompañar a Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué 2023

La duda sobre la ausencia de su padre en el evento fue inevitable, por lo que fue la misma Maite que entregó la razón por la que Fernando Solabarrieta no estuvo presente en la instancia festivalera.

"Es que a mi papá le resultaba complicado por la pega (trabaja en Radio Biobío), así que yo vine a apoyar", complementó la hija del matrimonio.

Finalmente, la joven estuvo presente en el Festival del Huaso de Olmué para hacer fuerza y animar a Ivette Vergara, la que aún tiene tres noches más frente al público de El Patagual.

VIDEO | Pamela Díaz golpeó accidentalmente al papá de Joaquín Méndez: le pidió disculpas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox