Redes

"No lo encuentro dramático": Nathalie Nicloux se tomó con calma su criticado paso por el Festival del Huaso de Olmué

La humorista se presentó en la noche inaugural y no obtuvo el cariño del público. Sobre este aspecto se refirió la ex "Club de la Comedia".

Nathalie Nicloux fue la primera humorista en presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, y no logró los resultados esperados. Y es que su show fue reprobado, tanto por el público de El Patagual como en redes sociales, algo sobre lo que la actriz reflexionó tras terminar su presentación.

La rutina de la ex "Club de la Comedia" comenzó con percances. Primero tuvo problemas de luz que hicieron molestar al público. En tanto, su rutina, basada en sus experiencias vividas en pandemia, la ansiedad que sufría y el desempleo, no logró cautivar a los asistentes, quienes, a través de pifias, mostraron su descontento.

Pese a que la comediante logró terminar su show, el cual duró solo 27 minutos, el mal momento vivido fue lo que caracterizó su noche de apertura. Incluso desató una ola de memes, donde la comparaban con humoristas como Jani Dueñas y Ricardo Meruane.

¿Qué dijo Nathalie Nicloux sobre su fallido regreso a los escenarios?

Luego de su agitada noche, Nathalie Nicloux hizo una reflexión sobre sus fallos y aciertos, y analizó en profundidad por qué no logró conectar con el público del Patahual. En conversación con BioBioChile, la artista comentó que no lo considera algo tan dramático y que es parte del oficio.

"No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario. El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado", reflexionó.

Respecto a si volvería a los escenarios dijo que no se cerraba a la idea. "El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble", comentó, dándole cierre a su reflexión.

Video| La comentada rutina de Nathelie Nicloux en el Festival del Hueso de Ólmue

Tags

Lo Último

Más de Tiempox