Redes

¿Cambió de opinión? Coté López se arrepiente y confirma asistencia a Gala de Viña 2023

La influencer habría manifestado con anterioridad que había rechazado la invitación al evento.

Coté López al parecer cambió de parecer, y es que luego de afirmar en sus redes sociales que había rechazado la invitación de la Gala del Festival de Viña 2023, este viernes sorprendió a sus seguidores luego que le volviesen a preguntar sobre el evento.

La influencer realizó un juego de preguntas en las que solo respondería con un sí o un no, y apenas comenzó con esta dinámica un seguidor fue directo al grano y le preguntó si será parte de este programa televisivo planeado por Canal 13 y TVN.

La respuesta no se hizo esperar, y con un simple “Sí”, Coté López confirmó que será parte de la Gala, aunque sin especificar los motivos que le hicieron cambiar de opinión.

Coté López y su negativa en primera instancia ante la Gala de Viña 2023

Hace algunos días, apenas se anunció que la Gala de Viña 2023 tendría como temática el usar vestidos hechos con materiales sostenibles, Coté López manifestó que tuvo que rechazar la invitación.

"Muy agradecida, pero me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué”, manifestó en aquella ocasión.

Además, explicó que “aunque estoy hiper a favor del reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas). Falta un mes ¿de dónde saco un vestido así? No me quiero estresar ni calentar la cabeza, así que no iré", expresó la empresaria”.

Video | Coté López muestra los increíbles resultados tras realizarse novedoso tratamiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox