Redes

Los memes y reacciones que dejó la presentación de Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué 2023

El cantante de música urbana hizo corear a todo el público de El Patagual con todos sus grande éxitos.

El cantante urbano, Young Cister, fue el encargado de cerrar la penúltima jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023. Con un aclamado show que destacó por su desplante en el escenario y bailarines en todas las canciones, el artista logró debutar en el escenario de El Patagual.

El espectáculo musical tuvo inicio pasadas las 01:30 horas y contempló una duración de 40 minutos donde el artista marcó presencia con hits como "Ganas", "DEBÍ LLEVARTE FLORES", "SAMURAI".

El músico no pudo más de la emoción, ya que se mostró muy afectado por el apoyo recibido por sus fanáticos, incluso le envió un cariñoso saludo a su madre. "Esto es un sueño, nunca había pensado que iba a estar aquí. Te amo mucho mamá, lo estamos  cumpliendo", dijo para las cámaras.

Luego de finalizar su presentación con "LLÁMAME BEBÉ", "SEXTIME" y "LA TERAPIA", el cantante oriundo de Quilicura se tomó un momento para realizar una reflexión sobre los prejuicios existentes hacia los artistas urbanos de la industria musical.

"Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños", comentó.

Los internautas, especialmente en Twitter, estuvieron atentos a la presentación de Young Cister en el Fesitval del Huaso de Olmué 2023, quienes bromearon sobre la pronunciación de los animadores para mencionar el nombre del artista y al mismo tiempo se mostraban orgullosos del logro del cantante urbano.

Los mejores memes y reacciones que dejaron la presentación de Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué 2023

VIDEO | Mira la presentación completa de Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox