Redes

De tal palo, tal astilla: El video donde la madre de Piqué trata mal a Shakira

Las controversias no dejan tranquilos a la familia Piqué y ahora es su madre quien está en el ojo público.

Las polémicas en torno a Gerard Piqué y Shakira parece que nunca acabarán y es que cada día salen nuevos antecedentes que los devuelven al ojo público. Ahora incluso involucraron a la madre del futbolista en el drama.

Todo comenzó por un antiguo video que se ha viralizado por las redes sociales, donde se puede ver a Montserrat Bernabéu, la madre del defensa, haciendo un gesto de silencio hacia su exnuera, Shakira con el dedo y luego agarrándole la cara, mientras que su hija se queda mirando sin hacer mucho más.

Y aunque no se sabe más contexto del que se ve ahí en el video, el gesto es evidente, y fue suficiente para desatar la furia de internet. Y es que los internautas no perdonan, y se fueron en contra de Piqué y su madre, dedicándole varios tuits con apoyo a la colombiana.

¿Enemistad entre Shakira y su exsuegra?

La relación entre la cantante y la madre del defensa es un misterio para muchos y es que no sabe muy bien en qué términos quedó su relación luego de la separación entre Shakira y Piqué.

Por parte de Montserrat, ha demostrado algo de apoyo a la compositora luego de la canción que lanzó con Bizarrap, dándole “like” y compartiendo algunas publicaciones en referencias a aquello. A pesar de ello, también se le registró paseando por la playa junto a Clara Chía, detonando la desconfianza de los seguidores de Shakira.

Por parte de la colombiana, lo único que se sabe que es no le gustó mucho tener a la suegra de vecina, dedicándole unas líricas. “Me dejaste a la suegra de vecina, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda”

VIDEO | El registro donde se ve a Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, hace callar a Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox