Redes

Luis Slimming reveló el chiste que le prohibieron decir en el Festival del Huaso de Olmué: tiene relación con Paul Vásquez, el "Flaco"

El comediante que triunfó en El Patagual se confesó en un podcast y dijo cuál fue parte del libreto que no le permitieron decir durante su show en Olmué.

Una de las grandes sorpresas que dejó el Festival del Huaso de Olmué 2023 fue la presentación de Luis Slimming, el que se llevó las risas de una de las jornadas en El Patagual, dejando una serie de chistes que quedaron grabado en los televidentes. Sin embargo, el libretista aseguró que tuvo un chiste "prohibido" que no le permitieron decir sobre el escenario y que ahora reveló en un pequeño video de Instagram.

Fue precisamente en un reel en que el comediante hizo un pequeño podcast en "El Sentido del Humor" donde explicó parte de su éxito en el evento de la V Región, especificando que tuvo uno que se le quedó guardado precisamente por lo ofensivo que este podría ser y que involucra a otro reconocido humorista: Paul Vásquez, el "Flaco".

Asimismo, Slimming explicó que este presentó el chiste en el libreto previo a presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, pero que no fue autorizado, por lo que se lo reservó.

No obstante, los seguidores que han visto su rutina en bares y teatros sí conocían este momento y le pidieron si podía revelarlo a sus seguidores en redes sociales.

El chiste prohibido de Luis Slimming que no dijo en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Finalmente, entre sus amigos, el comediante reveló cuál fue el chiste que no dijo y que bromeaba con Paúl Vásquez, haciendo alusión a su complejo pasado con las drogas y que ya superó.

"El chiste era uno que yo, la gente que me ha ido a ver (lo conoce). Es un clásico. Yo sé que la droga hace mal, pero, put..., al 'Flaco' le hacía tan bien, hueo... Put... que era bueno el 'Flaco'", comenzó su chiste.

"Sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi... Bien, pero con coca es otra hue...", remató.

VIDEO | Chiste prohibido de Luis Slimming y que no contó en el Festival del Huaso de Olmué y que involucra a Paul Vásquez, el "Flaco"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox