Durante la mañana de este miércoles 25 de enero, Belén Soto mostró a través de sus redes sociales la extrema actividad que decidió realizar junto a su esposo Branko Bacovich, en el marco de las celebraciones por su cumpleaños N°26.

El pasado 22 de este mes, la escritora de libros como "Mujer Power" y "No te lo Mereces" festejó una vuelta más al sol. Es por eso, que una aerolínea le hizo un tremendo el regalo, el cual consistía en un viaje a un destino que fuera escogido por sus seguidores. Muy sabios, sus fans optaron por una tremenda opción, Torres del Paine.

PUBLICIDAD

Debido a lo anterior es que la actriz y su marido se trasladaron hasta Puerto Natales para disfrutar de las bondades del sur de nuestro país. Uno de los panoramas que tenía más contenta a la también animadora era hacer trekking en el visitado parque nacional, cosa que se llevó a cabo durante esta mañana. "Vamos por segunda vez subiendo base torres. Llevamos una hora de trayecto, vamos a ver cuánto nos demoramos esta vez, nos ha tocado un día exquisito", expresó en sus historias de Instagram.

Luego de varias horas y mucho esfuerzo físico, Belén Soto contó que había cumplido la meta junto a Branko Bacovich. "Salud. Lo logramos. Hicimos subida y bajada en 6 horas y 20 minutos", reveló, mientras brindaba junto a su pareja con una cerveza inspirada en ese sector.

PUBLICIDAD

Los intensos días que se le vienen a Belén Soto

El mes de enero estuvo lleno de preparativos para Belén Soto y Branko Bacovich, ya que durante la tercera semana de febrero celebrarán su fiesta de matrimonio en Cancún. Actualmente, la pareja ya tiene casi todo listo para la tremenda celebración que realizarán en México y solo están contando los días para que pase.

Recordemos que la actriz y el empresario ya se casaron por el civil el pasado 22 de noviembre, en un íntima ceremonia realizada en la casa de la influencer. "Legalmente casados. Matrimonio civil con el amor de mi vida", escribió en una publicación de Instagram donde contó sobre su unión.

La actividad que realizó Belén Soto y su esposo, Branko Bacovich

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña