Redes

"Ya sabemos la cuenta de la persona": Pamela Díaz acudió a Carabineros para realizar denuncia por el hackeo de su WhatsApp

Según contó la "Fiera" a través de sus redes sociales ya tenía los nombres de las personas que se hicieron pasar por ella, motivados por ganar dinero a través de una estafa.

Durante la tarde de este miércoles 25 de enero, Pamela Díaz tuvo que realizar una importante diligencia, en el marco de la vulneración de datos electrónicos que sufrió hace unos días. Cansada del fraude, acudió a la justicia para aclarar el tema y encontrar a los responsables.

El pasado viernes 20 de este mes, la conductora del podcast "Hoy es Hoy" le informó a sus seguidores que alguien se estaba haciendo pasar por ella y estaba realizando estafas. Según comentó, un individuo le robó su número y a través de la aplicación de mensajería empezó a hablarle a sus contactos, con la finalidad de pedir dinero en su nombre.

"Les cuento que me hackearon mi WhatsApp. A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado", comentó en esa ocasión la comunicadora, como una forma de alertar a las personas que la siguen en redes sociales.

Ahora, la "Fiera" se cansó de esta situación y decidió ir a la policía para informar sobre este delito, con el objetivo de que se pudiera hacer algo contra los delincuentes detrás de esta problemática.

"Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas. Vinimos con la Verito para hacer la denuncia de cuando me hackearon mi Whatsapp", explicó.

Finalmente, Pamela Díaz reveló que ya le habían entregado un par de antecedentes sobre los malhechores detrás del hackeo. "Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí. Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quien es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa", consignó.

Pamela Díaz denunció el hackeo de su WhatsApp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox