Han pasado cuatro meses desde que Benjamín Vicuña perdió a su padre, Juan Pablo, tras luchar contra una enfermedad que lo había tenido complicado en sus últimos días. Fue tanto que incluso el actor interrumpió una gira que tenía en Argentina por una obra para poder viajar a verlo.
En aquella oportunidad, el actor escribió un sentido mensaje que terminaba con la potente frase: "A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building (Elvis ha dejado el edificio)",
Ahora, este domingo, el actor volvió a homenajear a su progenitor para celebrar su cumpleaños, mostrando un retrato de éste y una frase que vuelve a citar incluso al “Rey del Rock”.
“Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love”, escribió Benjamín Vicuña
¿Quién era Juan Pablo Vicuña?
Juan Pablo Vicuña fue un empresario chileno que se separó de la madre de sus hijos, Isabel Luco Morandé, cuando el actor aún era un niño de 4 años.
Con el tiempo, se volvió a casar, pero esta vez con Lucía Pinochet, hija del dictador Augusto Pinochet y su esposa, Lucía Hiriart, aunque este matrimonio no duró mucho.
Tras la separación de sus padres, el actor no veía a su padre seguido, aunque mencionó que su progenitor cumplía sus obligaciones "a la distancia".
"Así crecí, discrepando con él muy fuerte ideológicamente. Finalmente, los años me convencieron de que ya no podré cambiarlo, y acepté quererlo así, tal cual es", mencionó Benjamín Vicuña al medio GENTE.
"El reencuentro fue maravilloso, súper emotivo. Porque lo hicimos sin exigirnos, sino cuestionarnos. Como dos hombres de igual a igual, sin exigirnos, sin cuestionarnos. Dos tipos con sus errores y sus miserias, que no pretenden ser más ni menos que el otro. Así nació un vínculo nuevo, como de amistad, de cariño y libertad", agregó.