Redes

"Me fue como el pi...": La feroz y particular autocrítica de Pablo Zúñiga tras fracaso en Festival de Las Condes 2023

El comediante solo pudo realizar 18 minutos de show tras la mala recepción que tuvo su rutina con el público en el Parque Padre Hurtado.

Pablo Zúñiga tuvo un incómodo momento en el Festival del Las Condes luego que tras 18 minutos de show, el comediante fuese pifiado por el público con una rutina que no logró conectar ni con el público presente ni con los seguidores de redes sociales.

Tanto fue el fracaso de la noche que Pablo Zúñiga publicó una breve, pero particular autocrítica tras salir del escenario del Parque Padre Hurtado, la que fue muy replicada en redes sociales.

"Me fue como el pi…" escribió en su cuenta de Twitter, lo que generó variadas reacciones por parte de sus seguidores, entre quienes lo defendieron y felicitaron por el esfuerzo, y aquellos que simplemente estuvieron bastante de acuerdo con su afirmación.

Pero no se quedó allí, ya que en su cuenta de Instagram subió una captura en su cuenta de Instagram de una búsqueda de Google, en la que colocó "Me fue como el oje…".

Pablo Zúñiga y su análisis tras pifias en Festival de Las Condes 2023

Las pifias finalmente se hicieron escuchar y terminaron por acortar la rutina de Pablo Zúñiga, la que duro un poco más de 20 minutos. Una vez el humorista se retiró del escenario, pasó por el backstage del Festival de Las Condes 2023 para dar sus primeras impresiones de su fallida rutina.

"Hay que entender que los públicos son distintos y tienen otras motivaciones cada día y son respetables, no pasa nada", partió señalando, para luego pasar a agradecer por el espacio que le brindaron.

Video | Las ensordecedoras pifias a Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox