Redes

Claudio Fariña se reencontró con su hijo luego de dos años sin verlo por amenazas a su expareja, Carla Zunino

El experiodista de TVN fue hace unos años denunciado por su expareja por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Tas la polémica por violencia intrafamiliar por parte de Claudio Fariña contra su expareja, Carla Zunino, el periodista quedó con la medida cautelar de no acercarse a la víctima, lo que también le imposibilitaba ver a su hijo. Sin embargo, este fin de semana el ex TVN subió una serie de imágenes donde mostraba que lo volvió a abrazar tras dos años.

"Más de 2 años sin ver a mi hijo. El estado 'machista patriarcal' no opera en los tribunales de justicia familiar de este país... Tremendamente feliz, más feliz que nunca", dijo, recibiendo el cariño de algunos de sus seguidores.

"Facundo Valentín y Antonia Josefina, las 2 razones de vivir… Qué privilegio tener estos 'cachorros de humanos', los adoro", agregó Claudio Fariña.

Cabe recordar que Carla Zunino denunció a su expareja por amenazas, en contexto de violencia intrafamiliar, en enero de 2019. En ese entonces, la Corte Suprema ordenó que el experiodista de TVN tenía que eliminar las fotos de su hijo y mensajes, acogiendo el recurso de protección de la comunicadora de la señal pública.

"Cómo no voy a pedir mil veces perdón, pido perdón, me arrepiento", dijo en una entrevista. Además, aseguró que "no volvería a hacerlo" y que está "asumiendo las consecuencias que tuvo ese WhatsApp", que era no ver a su hijo.

Revisa el especial reencuentro de Claudio Fariña con su hijo junto a Carla Zunino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox