Redes

Quién es Amanda Dudamel, diseñadora de moda, Miss Venezuela e hija Rafael Dudamel

La hija del extécnico de Universidad de Chile representará a su país en el Miss Universo 2023.

Amanda Dudamel se coronó como Miss Venezuela en el año 2021 y el próximo 14 de enero será la encargada de representar a su país en el certamen Miss Universo 2023. La venezolana también es hija de Rafael Dudamel, extécnico de Universidad de Chile.

Fue durante octubre de 2021 que la venezolana se coronó como la flamante ganadora del certamen en su país. Al respecto su padre no dudó en dedicarle un especial mensaje a través de su cuenta en Instagram.

"Has hecho realidad tu sueño, te preparaste con muchísima ilusión y hoy Dios te ha premiado, te ha dado la maravillosa oportunidad de representar a nuestro hermoso país Venezuela. Te amo reina, Dios te cuide", fueron parte de las palabras que escribió Rafael Dudamel.

Y a solo días de darle inicio al Miss Universo 2023, Amanda Dudamel ya se ha posicionado como una de las candidatas favoritas para quedarse con el primer lugar del evento que tendrá lugar en Estados Unidos.

¿Quién es Amanda Dudamel?

Amanda Dudamel, de 23 años, nació en Mérida el 19 de octubre de 1999. Es diseñadora de moda e hija de Rafael Dudamel, extécnico de la selección de Venezuela y del club nacional, Universidad de Chile.

Según la información que brinda en su perfil de Instagram, es dueña de la marca de ropa que lleva por nombre By Amanda Dudamel. En esta misma línea, la Miss Venezuela también se desempeña como directora creativa de una marca de accesorios llamada Made in Petare.

Amanda Dudamel en su perfil de Linkedin se define como una persona apasionada por el diseño y la moda. "Curiosa y siempre en la búsqueda de la innovación en el diseño, apasionada por aprender de nuevas culturas y sensible al impacto que tiene cada paso que doy. Me fascina el hecho de mudarme a nuevos lugares, adaptarme a nuevas realidades y experimentar en nuevos campos dentro de la moda".

Se espera que durante su presentación en el Miss Universo, la hija de Rafael Dudamel sorprenda con increíbles looks, algunos de estos estarán diseñados por ella misma, así lo indican en el Instagram oficial de Miss Venezuela. Así mismo las creaciones inéditas que utilizará se presentarán a través de plataformas digitales como Instagram y Snapchat, en sus respectivas versiones 3D.

Revisa el Instagram de Amanda Dudamel

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox