Redes

Festival de Viña 2024: Estos son los 2 humoristas y 3 artistas internacionales que podrían ser confirmados

Faltando poco más de cuatro meses para el Festival de Viña 2024, aún no hay detalles confirmados respecto a la parrilla.

Cada vez falta menos para el Festival de Viña 2024, sin embargo, aún no se sabe nada concreto en lo que respecta a los artistas que darán vida al evento.

Hay que recordar que el “Festival de los festivales” se realizará entre el próximo 25 de febrero y el 1 de marzo, y por ahora, solo cuenta con rumores.

Eso sí, tal como afirmaron en el web show “Qué te lo digo”, habrían algunos nombres que estarían sonando bastante fuerte, dos de ellos siendo clásicos del humor, y tres artistas de renombre.

¿Qué artistas estarían confirmados para el Festival de Viña 2024?

Según contó Paula Escobar en “Qué te lo digo”, “el Festival de Viña, este año, ha decidido cambiar sus cartas”, asegurando que para estar edición no estarán tan enfocados en la “Generación Z” como lo fue el festival de 2023.

“Dijeron que el año pasado teníamos muchos milleannials, tiktokeros, etc. No hicieron algo más equitativo. Por lo tanto, ahora se fueron al otro extremo, y en el humor, por ejemplo, ya no quieren al tiktokero que tiene un millón de seguidores”, agregaron.

En ese sentido, reveló qué dupla de comediantes estaría encabezando Viña 2024. “Este año están buscando a Mauricio Flores y a Gigi Martin. Están en negociaciones con ellos dos para ver si vuelve la dupla de Melón y Melame”, expresó.

Mauricio Flores y Gigi Martin

A eso, y pese a que expresó que “Luis Miguel, que viene en marzo, cero posibilidad de que venga al Festival de Viña”, sí aseguró que “Están buscando a Ricardo Montaner, Laura Pausini y Juan Luis Guerra”

Sin embargo, “El problema es que cuando me contaban esto era o Laura Pausini, o Juan Luis Guerra o Ricardo Montaner, por eso digo yo que es un poco tarde, porque en el fondo están buscandi ‘o, o, o’ y no ‘y, y, y’”.

Posibles artistas que estarán en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox