Redes

“Cerrando ciclos”: Federico Farrell sorprende con cambio de look tras renunciar a “Gran Hermano” Chile

Tras abandonar “Gran Hermano” Chile, Federico Farrell mostró en redes su nuevo look.

Hace pocos días atrás, Federico Farrell sorprendió tanto a los participantes de “Gran Hermano” Chile como a los fieles seguidores del reality por una potente decisión: Su renuncia.

Chicos, en un rato van a nominar, y quiero contarles que yo en un rato me voy. Por eso necesito que no voten por mí, yo sé que no iban a hacerlo, pero igual debo decírselos”, fue como le anunció la noticia a sus compañeros.

Recordemos que, según mencionó Federico Farrell, su renuncia a “Gran Hermano” Chile se debe a momentos complejos por los que ha estado atravesando.

Por mi salud mental por sobre todas las cosas es importante que yo abandone el juego”, señaló.

A esto se le sumó un duro conflicto que tuvo con Constanza Capelli debido a los votos que realizó en el repechaje para Francisca Maira, lo que provocó su distanciamiento.

El cambio de look de Federico Farrell

Tras su salida de “Gran Hermano” Chile, Federico Farrell sorprendió compartiendo un registro donde muestra el cambio de look que se realizó.

Y es que en vez de acudir hasta una peluquería, el cantante optó por él mismo cortar su cabello, por lo que con ayuda de una máquina se rasuró por completo su cabeza.

Un piscis cerrando ciclos”, escribió en el registro.

“Tan fácil que lo hizo ver Britney, no es fácil. Todo cambia tan drásticamente”, dijo mientras cortaba su pelo.

VIDEO | Federico Farrell cambia su look tras abandonar “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox