Televisión

¿Se le acabó el contrato?: Federico Farrell renunció a “Gran Hermano” Chile

A primeras horas de este jueves, Federico Farrell reunió a los participantes de “Gran Hermano” Chile y les informó respecto a su sorpresiva decisión.

Federico Farrell

Federico Farrell dejó con la boca abierta a todos los seguidores y participantes de “Gran Hermano” Chile, puesto que el argentino comunicó abiertamente que renunció al reality y que se irá en las próximas horas del programa.

Esto se dio a conocer durante la mañana de este jueves 28 de septiembre en medio de la transmisión de Pluto TV, la que, pese a ser cortada, se pudo ver el instante.

El origen del momento se dio cuando Federico Farrell reunió a todos los participantes de “Gran Hermano” Chile en el comedor de la casa estudio, donde, tras asegurarse de que estaban todos, soltó la declaración.

Federico Farrell

Federico Farrell renunció a “Gran Hermano” Chile: “Me voy”

El anuncio de renuncia de Federico Farrell a “Gran Hermano” Chile comenzó de la siguiente manera:

Federico: “¿Estamos todos? Pt… son un montón”

Scarlette: “Se agrandó la familia”

Federico:Chicos, en un rato van a nominar, y quiero contarles que yo en un rato me voy. Por eso necesito que no voten por mí, yo sé que no iban a hacerlo, pero igual debo decírselos

Pese a lo sorpresivo de las declaraciones de Federico Farrell, pareciera que Constanza Capelli, con quien hace poco mantenía una sana relación, ya sabía de su decisión, puesto que su reacción no fue del todo sorpresiva.

Además, Jennifer Galvarini, “Pincoya”, también tomó el momento con cierta liviandad diciendo “¿Ya te salvaste?”.

Incluso, este momento significaría que “Gran Hermano” Chile no haya transmitido nada por sus señales online durante las últimas horas a la espera de una declaración oficial de la producción del reality.

La renuncia de Federico Farrell a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox