Redes

Tras abandonar “Gran Hermano” Chile: Ignacia Michelson sorprende con cambio de look

Ignacia Michelson cambió su look tras renunciar a “Gran Hermano” Chile.

Hace pocos días, Ignacia Michelson tomó la decisión de abandonar “Gran Hermano” Chile debido a múltiples problemas que comenzó a atravesar dentro del encierro.

Tras despedirse del reality, la influencer corrió a hacerse un cambio de look para lograr lucir una cabellera rejuvenecida y completamente saludable.

Y es que Ignacia Michelson siguió los pasos de Federico Farrell tras renunciar a “Gran Hermano” Chile, quien rapó toda su cabeza después del encierro, y se sometió a un cambio de look.

Fue hoy que la DJ se trasladó hasta Luz Fashion Store donde se realizó un largo procedimiento.

El cambio de look de Ignacia Michelson

Según explicó Ignacia Michelson, en esta ocasión se realizó un “lazo frontal”, donde escondió su cabello con múltiples tranzas y se le integraron extensiones para así lograr que su cabello continue recuperándose y creciendo.

“Me hice un nuevo look con lazo frontal para cuidar mi cabello porque estoy en proceso de recuperación de mi cabello, ustedes saben que tengo alopecia así que estoy con Luz porque estamos haciendo varios tratamientos para que mi pelo crezca, entonces está todo escondido aquí, mi pelo es todo extensión”, explicó.

“Estoy muy feliz porque ya vi cambios, ahora veo que tengo el pelo más grueso”, agregó.

VIDEO | Así fue el proceso de cambio de look de Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox