Redes

Felipe Bulnes, esposo de Carolina de Moras, será formalizado por agresión

Marcelo de Moras, hermano de Carolina de Moras, también fue citado a la audiencia.

Carolina de Moras y Felipe Bulnes El esposo de Carolina de Moras, Felipe Bulnes, será formalizado próximamente.

Un duro momento estaría enfrentando la familia de Carolina de Moras por la formalización que tendrán que enfrentar próximamente su marido, Felipe Bulnes y su hermano, Marcelo de Moras.

Recordemos que, este conflicto se remonta al pasado 13 de febrero, cuando el exministro y su cuñado disfrutaban de una cena en el restaurante César de Zapallar y fueron interrumpidos por Ignacio Pérez Walker, quien acudió a lugar para comer con Jonás Gómez y quiso pasar a saludarle.

Sin embargo, al esposo de Carolina de Moras no le gustó para nada la presencia del empresario, por lo que habría manifestado “yo a este hue… no lo saludo”, a lo que se topó con la respuesta “no trato con bandidos”.

Esta frase habría significado el inicio del conflicto en el que Felipe Bulnes se salió de sus casillas y explotó contra Jonás Gómez llegando a los golpes.

Perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre don Jonás y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos a un metro y medio bajo la pasarela”, se señala en el escrito judicial.

Felipe Bulnes junto a Carolina de Moras. Foto: Instagram.

Formalización de Felipe Bulnes y Marcelo de Moras

Según constató ADN, el Juzgado de Garantía de La Ligua anunció que esta audiencia que busca formalizar a Felipe Bulnes y Marcelo de Moras por la agresión anteriormente descrita, fue programada para el próximo 7 de noviembre.

El encuentro se realizará a las 09:00 horas y será investigado el delito de lesiones por la discusión y altercado que mantuvieron el exministro junto a Jonás Gómez producto de la denuncia.

VIDEO | La discusión de Felipe Bulnes con Jonás Gómez


Tags

Lo Último

Más de Tiempox