Redes

A puertas de ser madre: Natalia Rodríguez, “Arenita”, revela las dificultades emocionales que ha sufrido durante su embarazo

La exchica “Yingo” reveló que ha tenido complicaciones emocionales por su ánimo y diversos cuestionamientos en su gestación.

Natalia Rodríguez, “Arenita”, está a puertas de dar a luz a su primer hijo, retoño que tendrá junto a su esposo, Jens Bach. Sin embargo, durante este proceso ha tenido algunos difíciles momentos, sobre todo en el ámbito emocional por todos los cambios que ha involucrado.

Obvio que es un proceso difícil. A quien le gusta perder el control de su cuerpo o las desiciones que toma y de un día a otro sentirte cansada e inútil a comparación de las cosas que antes solías hacer fácilmente. También es difícil ver cómo cambia tu cuerpo y como no te va quedando la ropa y tienes que comprar todo”, sinceró hace meses atrás.

Incluso, recientemente sufrió un difícil momento de salud tras padecer una fuerte rinitis durante su gestación.

“Me siento como el loli. Llevo casi una semana con una rinitis horrible. Ahora que estoy en el tercer trimestre y más grande aún, siento los pies, manos y cara hinchados y con eso también los calambres en las piernas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, a comienzos de octubre, hizo visibles todos los cambios que ha estado experimentado su cuerpo en este proceso, en el que enfatizó que “muy pronto verás cómo todo valió la pena”.

Natala Rodríguez y las dificultades de su embarazo

En esta ocasión, Natalia Rodríguez, “Arenita”, se refirió a las emociones que ha estado atravesando últimamente a poco tiempo de dar a luz, puesto que ya está en el tercer trimestre de su embarazo.

Según señaló ha logrado mantener la calma y mantenerse tranquila, sin embargo, ha experimentado algunas complicaciones relacionadas a su ánimo y también cuestionamientos que le han surgido en el camino.

“He estado tranquila la mayor parte del tiempo. A veces igual me dan sus bajones de ánimo por todos los cambios que se vienen, las hormonas también influyen y por estar mi vida dividida entre 2 países, pensar en que harta gente que quiero no podrá conocer a mi hija, da un poco de pena”, reveló.

VIDEO | Natalia Rodríguez y los cambios que ha experimentado en su embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox