Redes

¿Dulce o truco?: Estos son algunos de los mejores disfraces de Halloween de las celebridades este 2023

Con la llegada de una nueva noche de brujas, las estrellas de Hollywood se han lucido con sus mejores disfraces.

Con guiños a las películas de culto y a la cultura pop se han lucido muchas de las grandes celebridades en los días previos a la celebración de Halloween de este 2023.

Utilizando sus redes sociales, apareciendo en fiestas o incluso sobre distintos escenarios alrededor del mundo, las estrellas han sacado a relucir su creatividad para intentar superar sus trajes año tras año en esta fecha tan especial.

Es por eso que te dejamos a continuación una lista con algunos de los mejores disfraces que han lucido este Halloween 2023 las celebridades, y quién sabe, quizás también te ayude a planear el tuyo.

Bad Bunny

El cantante puertoriqueño Bad Bunny se lució hace unos días en un sketch del programa de conversación estadounidense “Saturday Night Live”, donde apareció disfrazado, entre otros, de el entrañable Shrek.

Además, a través de su Instagram, el “conejo malo” compartió un video donde baila “Mr. October”, una de las canciones de su último trabajo discográfico “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, vestido como el ogro verde.

@badbunny

tengo 22 temas favoritos en NSLQVAPM y este es uno de ellos... cual es el tuyo??

♬ MR. OCTOBER - Bad Bunny

Paris Hilton

La excentrica dj Paris Hilton se disfrazó como su amiga Britney Spears en el video de su single “Toxic”, deslumbrando con su gran parecido físico con la cantante.

Hilton posteó incluso en su instagram un video replicando el icónico“It’s Britney, bitch”, que se volvió la marca registrada de Spears.

Danna Paola

La méxicana Danna Paola y su novio, Alex Hoyer, asistieron a una fiesta disfrazados como Neo y Trinity, los protagonistas de la película noventera “Matrix”.

En el lugar, la actriz se encontró por primera vez en mucho tiempo con quien fuera su compañera de elenco en la popular serie de Netflix, Élite, Ester Expósito, la que llegó disfrazada de catrina.

Kourtney Kardashian

Luciendo su muy avanzado embarazo, la socialité Kourtney Kardashian aprovechó su estado para disfrazarse como su hermana menor Kim, inspirada en el look que esta vistió en la Met Gala del 2013, cuando estaba esperando a su hija mayor, North West.

Disfraz que los fanáticos de la familia norteamericana tomaron como una indirecta a la compleja relación que han llevado las hermanas Kardashian este año, la que ha quedado registrada en su docuserie “The Kardashians”.

Cindy Crawford

La popular supermodelo norteamericana Cindy Crawford llegó a la fiesta de Casamigos dando vida a Sandy, la protagonista de la película “Grease”.

Crawford quiso rendirle un homenaje así a la fallecida actriz Olivia Newton-John, quien perdió la vida el año pasado producto de una larga batalla contra el cáncer.

Rosalía

Rosalía le rindió un tributo a la música Björk este Halloween, utilizando el icónico vestido de cisne de la islandesa.

La española fue vista llegando a la fiesta organizada por Kendall Jenner vistiendo el traje que utilizó la cantante en los premios Oscar del año 2001.

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Una de las parejas más polémicas de Hollywood, la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly, llegaron a la fiesta de Halloween de Casamigos disfrazados de dos personajes de la película “Kill Bill”.

Mientras que el músico utilizó el traje amarillo característico de la protagonista del filme, interpretado por Uma Thurman, la actriz se lució como Gogo Yubari, otra de las asesinas de la película, interpretada originalmente por Chiaki Kuriyama.

Adele

La cantante británica Adele sorprendió a sus fans subiendose al escenario disfrazada como la protagonista de “Los Locos Addams”, Morticia.

Dejando atrás su característico cabello rubio y su maquillaje sútil, la cantante no dejó a nadie indiferente durante su último concierto en Las Vegas, optando por el pelo negro y un smokey eyes del mismo color.

Te puede interesar: Pedro Pascal y Bad Bunny se disfrazan de “mamás latinas” para su sketch en “Saturday Night Live”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox