Redes

“Qué falta de respeto”: Naya Fácil se descarga tras recibir inesperado paquete en su casa

La influencer recibió un inesperado paquete en su casa y se molestó por su contenido y el mensaje que le dejaron.

Naya Fácil siempre recibe regalos por parte de sus apodados “facilines”, quienes constantemente le arrojan cartas en su hogar y en su auto y también le entregan algunos presentes como dulces y peluches.

Sin embargo, esta ocasión fue distinta, puesto que la influencer esperaba encontrarse con un detalle por parte de sus seguidores ante un inesperado paquete que le llegó a la puerta de su casa, pero todo terminó siendo todo lo contrario y terminó por molestarle.

Naya Fácil comenzó a intrigarse al respecto cuando se percató que en el paquete se detallaba su nombre completo, su dirección y también las especificaciones de su nueva casa.

“¿Qué será? Lo más curioso y que me llama la atención es que aquí dice Nayadeth, mi apellido, sale la dirección y descripción de mi casa, esta persona se esmeró hasta en averiguar mi apellido... Viene como unas cosas que no entiendo... son como proteínas creo”, sinceró mientras habría la caja.

El paquete incluía una extensa carta que tras comenzarla a leer, la influencer decidió dejar de leer.

“‘Hola Nayita espero que te encuentres muy bien, quería escribirte esto a mano, pero mi letra es terrible fea. Soy Diego, tengo 22 años y te preguntarás ¿Qué chu... es? Te cuento un poquito, es un emprendimiento’. No chiquillos, yo no voy a seguir leyendo esto”, soltó.

Según explicó, Naya Fácil consideró este paquete y la carta como una falta de respeto tanto para ella, su trabajo y quienes le escriben para agendar publicidad.

Punto uno, yo elijo mi pega. Punto dos, tengo pymes que me han pagado, me han mandado productos y están esperando su fecha... No chiquillos, estas cosas me molestan. No voy a seguir leyendo la carta, no sé qué pyme es ni nada, pero encuentro súper falta de respeto que no me consulten, eso lo encuentro una falta de respeto tremenda, de hecho voy a ver si puso su Instagram y le voy a hablar”, explicó.

Naya Fácil explica su molestia

Tras negarse a continuar leyendo la carta que recibió, Naya Fácil comenzó con su descargo ante el hecho que consideró una falta de respeto.

“Voy a preguntarle de dónde sacó mi dirección, mis datos personales que salen ahí porque con ese emprendimiento nunca he trabajado, porque con los emprendimientos que he trabajado son súper respetuosos, cuidadosos”, detalló.

Al respecto, la influencer explicó los motivos que llevan a su molestia, sincerando que se debe a la planificación que lleva de los emprendimientos con los que trabaja.

“Ustedes saben que la publicidad es mi trabajo, tengo una agenda, trabajo con emprendimientos que están esperando, tengo emprendimientos que son chicas que tienen cáncer, que les he tratado de ayudar con publicidad, tengo emprendimientos de chicas que han estado hospitalizadas por otro tipo de cosas personales, que tienen hijos hospitalizados, ellas respetan las fechas, me han contado su vida, son respetuosas”, argumentó.

Siento que este tipo de cosas es una falta de respeto tremenda tanto para mí como persona, que me obliguen a hacer una pega que ni siquiera me consultaron, tanto para los emprendedores”, agregó.

Bajo la misma línea, Naya Fácil enfatizó en que disfruta de leer aquellos mensajes que le hacen llegar hasta su casa, pero que este no corresponde dado que pasa a llevar su trabajo.

Qué lata. Qué falta de respeto tremenda. Porque más encima me exigen, así como ‘acá te dejé la caja, acá está mi pyme y lo subes’, más encima son proteínas de carne. ¿Es en serio? Qué lata. A mí de verdad no me molesta que me vengan a tirar cartas y cosas, yo hasta las leo con ustedes, me entretengo demasiado, siento que ha sido un cambio en mi vida muy entretenido, es algo súper lindo. Pero que me vengan a tirar una pega, más encima ni siquiera saben que son productos que yo ni siquiera consumo, lo encontré demasiado falta de respeto y que ni me lo pregunten más encima, si es mi pega. Mi pega es subir un emprendimiento, darle publicidad, pero también se me pregunta, yo no soy mandada de nadie para que me vengan a tirar la hue...”, sentenció

VIDEO | El descargo de Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox