Redes

“Antes ni siquiera nos llevábamos”: Gala Caldirola habló de la buena onda que tiene actualmente con Aylén Milla

Pese a que en la época de “¿Volverías con tu ex?” ambas no se llevaban para nada bien, la cosa es muy distinta actualmente.

Gala Caldirola y Aylén Milla

Si nos remontamos hace varios años, más exactamente al 2016 cuando se emitió el reality “¿Volverías con tu ex?”, tanto Gala Caldirola como Aylén Milla no se llevaban para nada bien, siendo una de las enemistades más populares de la televisión chilena.

Aquellos roces se debían a que cuando la hispana ingresó al programa de Mega como expareja de Marco Ferri, ella no sabía que él se encontraba en plena relación con la argentina, por lo que la incomodidad se transformó en una rivalidad latente.

Sin embargo, el tiempo pasó y tanto Gala Caldirola como Aylén Milla actualmente se llevan de lo más bien, tal como quedó en evidencia en el programa “Va de mí” de la plataforma MTMDAD donde estuvieron de lo más bien.

Es más, Caldirola conversó de eso mismo con LUN dando a entender que el pasado ya es historia y que el presente las tiene con una buena relación y con ganas de seguir conociéndose.

Gala Caldirola sobre Aylén Milla: “Me gustó mucho su vibra”

En la conversación con el diario local, Gala Caldirola contó cómo fue el primer reencuentro con Aylén Milla. “Hace un año aproximadamente nos encontramos en una fiesta. Ahí Aylén me ofreció disculpas por ciertas actitudes, ya que sentía que se había equivocado”.

“Hablamos un poquito sobre lo que pasó, aunque ya habíamos limado asperezas. Fue un lindo gesto. Acepté sus disculpas y le ofrecí disculpas también por lo que pudo hacer daño”, agregó.

Respecto a las reflexiones hechas sobre la enemistad y posterior reconciliación, Gala Caldirola aseguró que “Siento que en la sociedad que vivimos y con lo difícil que han sido las cosas las mujeres, entre nosotras siempre nos tenemos que dar apoyo, una mano, un abrazo. Cuidarnos las una a las otras”.

Finalmente, la hispana contó que, si bien no se siente aún una amiga de Aylén Milla, sí siente que están en una relación muy buena. “No sé si amigas porque apenas nos conocemos, pero sí conocidas que nos llevamos bien. Eso ya es un gran avance porque antes ni siquiera nos llevábamos. Estoy contenta por eso y me gustaría seguir conociéndola. Me gustó mucho su vibra”, finalizó.

Te puede interesar: Gala Caldirola habla con Aylén Milla sobre sus razones para dejar Chile junto a su hija Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox