Alessia Traverso está pasando por una muy dura semana tras enterarse por la prensa de la infidelidad de Raimundo Cerda, una relación que nació con la participación de ambos en “Gran Hermano” Chile, no obstante, entre medio de los cuestionamientos, la cantante sorprendió con un nuevo y atrevido look.
El día martes 7 de noviembre la ex participante subió una imagen en la que figura con un exclusivo corsé negro que combina con una falda del mismo color, todo esto mientras posa mirando hacia el lado para mostrar su cambio de pelo, el cual consiste en unas largas extensiones que se van transformando paulatinamente en rulos y un color de rubio mucho más brillante y claro que el de sus apariciones en el programa.
En respuesta a los más curiosos, la ropa fue modelada de la tienda “Oasis Tendencia”, en donde también figura también con otro conjunto muy atrevido. Por otro lado, las extensiones fueron trabajo de “Extensiones Rapunzel”, servicio que ha trabajado con famosas como Flor de Rap, María José Quintanilla, Francisca Maira, entre otras.
Este cambio vino en medio de una polémica por la filtración de unas fotografías que apuntan a una infidelidad de su pareja en “Gran Hermano” Chile, Raimundo Cerda, hecho por el cual la famosa ya ha agradecido el apoyo y ha aclarado que a pesar de todo estará bien.
Los romances que ha tenido Alessia Traverso en “Gran Hermano” Chile
La ex participante tuvo una de las menos bulladas participaciones en el show, pasando sin mucha problema por el encierro y generando dos relaciones románticas que han dado bastante de que hablar, la primera fue con Fernando “Bambino” Altamirano, con quien protagonizó una pareja que tuvo que separarse tras la eliminación del tórtolo, lo que dejó a la artista sin su compañero.
Ambos estuvieron lejos por dos meses, en donde se prometieron que no estarían saliendo con nadie más, tiempo que se respetó y que tuvieron una oportunidad de conversar cuando la joven fue sacada del programa por voto popular.
Fue en ese tiempo cuando la cantante decidió dar por terminada su relación, una libertad que celebró al reingresar a la “casa más famosa del mundo” al gritar que se encontraba soltera cuando entró a la competición.
Poco a poco se fue gestando un nuevo acercamiento, esta vez entre ella y Raimundo Cerda, un romance que pintaba de buena manera hasta la salida del ingeniero agrónomo del show. Fue en esta ausencia que se generó uno de las polémicas más grandes de su pasar por el reality.
Y es que muy poco tiempo después de su salida se celebró una votación en conjunto entre el público y los concursantes para hacer reingresar a uno de los eliminados, un sufragio que tuvo a Lucas Crespo como ganador, y que contó con el apoyo de la cantante, pues decidió apoyarlo a él y no a la que fue su pareja.
La sorpresa que se llevó no fue menor al enterarse de que por una jugarreta del programa todos los nominados para la votación iban a entrar al show, lo que incluía a la persona con quien tuvo el romance.
No obstante, este hecho poco hizo por frenar la vuelta de ambos al terreno amoroso, puesto que protagonizaron una relación que se veía bastante solida, prometiendo incluso perdurar fuera del show.
Llegó el turno de la artista, la cual fue eliminada por segunda vez del programa, su pareja fue sacada una semana después. Como ya no estaban con la presión del encierro, se pensaba que ambos seguirían sus andanzas, pero una filtración de su tortolo en un ascensor dejó todo lo construido en cenizas.
Hace algunos días se hizo viral un registro de Raimundo Cerda besando apasionadamente a Cass Zamorano, conocida participante del reality “Resistiré”, una infidelidad que Alessia Traverso se enteró por la prensa.