Redes

Matrimonio sorpresa: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron

En conversación con “Zona de Estrellas”, el actor confirmó que se casó con la modelo junto con agregar que gracias a ella volvió a creer en el amor.

Los rumores que giraban en torno a Kika Silva con Gonzalo Valenzuela se han vuelto realidad, puesto que se confirmó que la pareja contrajo matrimonio de manera secreta.

Según un adelanto exclusivo de “Zona de Estrellas” al que TiempoX tuvo acceso, el actor habló con el periodista Pablo Candia de varios temas como su próxima participación en el Coquimbo Fashion Weekend, su relación con los medios locales e internacionales, sus proyectos, así como también la relación que tiene con la modelo nacional, con la misma que aseguró que volvió a creer en el amor.

En ese contexto, Gonzalo Valenzuela profundizó y confirmó que se casó con Kika Silva, dando a conocer detalles inéditos como el lugar, la ceremonia en sí y si es que tienen planes para hacer una boda en Chile.

¿Cómo nació el amor entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela?

La relación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela comenzó como un fuerte rumor durante la época del Festival de Viña del Mar 2023, en donde el actor era uno de los jurados del certamen y la modelo una de las invitadas.

En dicho evento, ellos comenzaron a estar bien juntos, lo que inició los dimes y diretes que los vinculaban, aunque sin ser confirmado por ambos.

No fue hasta un capítulo de “Podemos Hablar” emitido meses después del Festival de Viña 2023 que Gonzalo Valenzuela confirmó que estaban pololeando y pasando por un gran momento.

Estamos pasándolo muy bien, es una bellísima persona y muy lindos momentos que hay que disfrutarlos”, expresó.

Posteriormente, el romance siguió de manera firme pese a la distancia, puesto que Valenzuela, por temas laborales, pasaba entre Chile y Argentina. En tanto, ella vivía en California, Estados Unidos, aunque hace días anunció su regreso a nuestro país.

Yo vine a hacer cosas particulares que se han logrado. Vivir aquí me ayudó a crecer y me devuelvo con nuevos conocimientos. Pero los proyectos que estoy haciendo acá no tienen que ver con un lugar, son para Chile, como mi marca y mi fundación Roxy (de rescate animal)”, explicó.

Gonzalo siempre me ha apoyado a que cumpla mis cosas laborales, porque mi trabajo es mi prioridad. Los dos tenemos una vida ajetreada entre países, el pasa entre Buenos Aires y Chile. Claro que es agradable estar más cerca, pero la realidad es que hemos estado más tiempo juntos que separados, no hemos tenido grandes periodos lejos”, agregó.

Te puede interesar: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en un romántico paseo en bicicleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox