Redes

“Yo hubiera preferido algo mejor”: La molestia de Helhue Sukni en el matrimonio de su hija, Widad Rabi

La abogada no estuvo satisfecha con los preparativos para el gran día de su hija, puesto que ella quería otro tipo de organización.

Hace pocos días atrás se celebró el matrimonio de la segunda hija de Helhue Sukni, Widad Rabi junto a Álvaro Nazal.

Es un día importante para mí. Un salud, porque le han pedido matrimonio a mi hija. Ella no quiere que haga una fiesta, quiere algo a la pinta de ella, pero la tía Helhue se impondrá”, señaló en aquel entonces la abogada.

Fue el sábado 11 de noviembre que se llevó a cabo el especial momento familiar, donde Widad Rabi junto a su esposo optaron por una ceremonia sencilla y austera que sólo contó con la presencia de 32 invitados, quienes disfrutaron de un almuerzo familiar y una pequeña instancia de fiesta.

Sin embargo, esto no fue muy del gusto de Helhue Sukni, quien quería una celebración que fuera todo lo contrario a lo que deseaba la joven de 29 años.

Estuvo todo súper bonito, pero no resultó como quería. Al final fue a la pinta de la Widad, que es súper austera, súper lana. No me dejó invitar a gente, solo a la familia. Yo quería encarpar, quería poner mesas, invitar amigos y hacer una fiesta en grande. Pero no me dejó, ella quería algo íntimo. Me coartó. No me dejó invitar mucha gente. Para mí el matrimonio civil hay que hacerlo con glamour y no fue así... Me hubiese gustado algo con más gente, con más glamour, con una orquesta árabe. Hasta para mis cumpleaños contrato una orquesta. No hubo ni DJ”, expresó en LUN.

Helhue Sukni y el matrimonio de su hija

Según detalló Helhue Sukni, su hija ya le había dado el visto bueno para que organizara y planificara su matrimonio tal y como quisiera, pero más tarde se encontró con que todo había quedado en el olvido.

Yo hubiese preferido algo mejor, quizás hacerla en el Sheraton, no sé po’. Más encima me traicionó. Me dijo ‘mamá, el civil hazlo como tú quieras y el matrimonio religioso lo hago a mi pinta’ y me mintió, porque después me cambió las reglas del juego. La plata es para gastársela en este tipo de cosas. No es para guardarla, esto iba a ser súper recordado”, explicó.

Si bien, Widad Rabi no se refirió a su matrimonio, si lo hizo su hermana, Fadwa, quien explicó que la celebración se llevó a cabo tal y como quería la recién casada.

“El matrimonio fue una recepción súper familiar, tranquila, Widad quería eso, hacerlo sólo con las familias. Todas nosotras, las hermanas, apoyamos a Widad. Ella quería hacer algo chico y celebrar después con amigos. Y así fue”, sinceró.

Al respecto de que los deseos de la abogada no fueron cumplidos, su primogénita señaló que esta quería celebrarse como si se tratara del suyo.

Lo que pasa es que mi mamá quería hacer el matrimonio como ella hubiese querido, como si fuera suyo. Yo puedo entender que ella tenga buenas intenciones, pero igual debe entender que no era su matrimonio. Ella tiene millones de posibilidades de celebrarse en grande, pero la Widad quería casarse así. Y salió todo súper bien, súper bonito”, explicó.

VIDEO | Te podría interesar: Helhue Sukni cuenta cómo perdió su licencia de conducir

Tags

Lo Último

Más de Tiempox