Redes

“Es un desfile de personas, señoritas...”: Aseguran que vecinos de Mauricio Pinilla estarían cansados de sus fiestas

El exfutbolista habría organizado una escandalosa fiesta en la que en su mayoría participaron mujeres.

Mauricio Pinilla Una escandalosa fiesta habría desarrollado el exfutbolista que desencadenó en la molestia de sus vecinos.

Una nueva polémica remecería a Mauricio Pinilla, quien habría protagonizado una escandalosa fiesta que terminó por molestar a sus vecinos, los que manifestaron su desagrado ante la situación.

Así lo aseguraron en “Qué te lo digo”, en el que Paula Escobar reveló que el exfutbolista organizó una celebración que se extendió por horas y se caracterizó por fuertes ruidos y una gran cantidad de invitados, en su mayoría, mujeres.

“Me llamaron a mi teléfono rojo de emergencia para contarme los siguiente. El domingo como algo habitual se hizo una fiesta hasta altas horas de la noche, bulliciosa, con escándalo, personas entraban y salían. Estamos hablando de mujeres jóvenes, más o menos grupo etario entre 25 y 30 y conocido, nadie”, comenzó anunciando la comunicadora.

Mauricio Pinilla tiene a los vecinos del sector de Santa Teresa en Lo Barnechea hasta más arriba de la coronilla”, agregó.

Foto: Instagram.

El nuevo escándalo de Mauricio Pinilla

Según detalló Paula Escobar, en esta fiesta que organizó Mauricio Pinilla sólo habrían participado jóvenes y en su mayoría mujeres, todas personas desconocidas y no reconocidos rostros.

“Yo estuve averiguando más o menos quienes pudieron haber sido convocadas a este carrete de Mauricio Pinilla, donde no había ningún famoso. Tengo entendido que Mauricio ya no se junta con ningún futbolista, no tiene ningún amigo en la tele de TVN, era puros NN, muy jóvenes y todas las chiquillas que fueron, me estuve metiendo a las redes sociales y más o menos vi el perfil, puro lujo”, aseguró.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que una fiesta de similares características se realiza en el domicilio del exfutbolista, lo que tendría bastante molestos a sus vecinos.

Lo relevante es que me llega la denuncia así como ‘de verdad que Mauricio nos tiene hasta acá porque es un desfile de personas, señoritas, jóvenes y hacen carretes a destajo’, esa es la realidad y yo me acuerdo que él mismo había salido diciendo que estaba en retrospección”, señaló.

Sergio Rojas entregó un nuevo antecedente sobre las fiestas que organiza Mauricio Pinilla, asegurando que las personas convocadas no son sus cercanas.

“Yo lo que entiendo es que estas señoritas que aparecen acá, muchas de ellas se dedican a acompañar a Mauricio en las fiestas, o sea, no son sus amigas, sino que solamente serían convocadas. Él habría invitado a muchas mujeres que no conoce y que simplemente ellas van a carretes para divertirse, compartir”, aseguró.

VIDEO | La escandalosa fiesta de Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox