Redes

“Hasta que nos volvamos a encontrar...”: La sentida reflexión de Daniel Fuenzalida en el cumpleaños de su madre

La madre del animador falleció hace dos años por complicaciones de salud asociadas al COVID-19.

Daniel Fuenzalida junto a su madre. Créditos: Instagram.

A través de sus redes sociales Daniel Fuenzalida compartió una sentida reflexión en el que habría sido el cumpleaños número ochenta de su mamá, María Teresa Ferdinand.

Recordemos que la madre del conductor se contagió de COVID-19 en septiembre del 2020, quedando internada producto de su gravedad e incluso teniendo que pasar varias semanas intubada para salvar su vida.

Y si bien logró recuperarse, María Teresa falleció en febrero del 2021 a los 78 años de edad producto de complicaciones de salud provocadas por la enfermedad y sus secuelas.

Este jueves el animador compartió a través de su Instagram un saludo de cumpleaños para su madre, acompañada de varias fotografías suyas y algunos videos familiares.

Hoy cumplirías 80 años mamita , pero la realidad es otra”, partió escribiendo en el post. “Un beso al cielo, seguramente estás celebrando este año junto al papá y mirándonos de cómo estamos acá”.

Mientras viva siempre te saludaré mamita, besos al cielo, te amo hasta que nos volvamos a encontrar”, finalizó.

El animador le escribió un emotivo saludo de cumpleaños a su madre.

En su reciente publicación, Daniel ha recibido comentarios de apoyo por parte de algunos de sus colegas televisivos como Antonella Ríos, Karen Doggenweiler y Adriana Barrientos.

La gran pena de Daniel Fuenzalida

Hace solo un par de días que fue el propio Daniel Fuenzalida quién reveló que tuvo que ser internado en la clínica producto de una fuerte descompensación de salud que sufrió mientras se encontraba grabando junto a su equipo del “Me Late”.

Me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado además de no poder llevar bien las ideas, terminé en la clínica para observación porque podía ser un acv”, reveló Fuenzalida en su Instagram este sábado junto a una fotografía suya tomada en su cama del recinto hospitalario.

Y si bien existían dudas de que podría haberse tratado de un accidente cerebro-vascular producto de su sintomatología, el diagnóstico finalmente fue descartado por su médico tratante.

En tanto, su colega Luis Sandoval entregó hace unos días más antecedentes del estado de salud del animador tras ser dado de alta en el programa “Que te lo Digo”, donde aseguró que todo se habría debido a una arteria tapada.

Me decía que tiene que ver con cargas emocionales. Me decía que cuando estaba en la Teletón, el primer llamado que siempre recibía era la mamá o el papá y en esta oportunidad no estaban ninguno, ya que fallecieron hace poco”, contó el periodista.

Recordemos que el padre del animador, Patricio Fuenzalida, también falleció de forma repentina a principios de septiembre de este año a causa de un infarto.

Esa angustia la lleva con él y al otro día de la Teletón, fue a la casa de los papás donde lloró y se emocionó bastante”, agregó Luis Sandoval.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida responde a las críticas de Hugo Valencia por acusación de robo de temas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox