Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa las predicciones de cada signo para este fin de semana

El panelista del matinal de TVN entrego específicos consejos para disfrutar de estos días de descanso.

Horóscopo para el fin de semana de Pedro Engel
Pedro Engel Revisa las predicciones de cada signo para este fin de semana

Pedro Engel es un destacado tarotista chileno que tiene actualmente 73 años de edad, quien se ha desempeñado en distintos programas de televisión, destacando en matinales como “Bienvenidos” de Canal 13 y el “Buenos días a todos” de TVN. Fue específicamente en el programa del canal público que el hombre realizó sus predicciones para cada signo del zodiaco de cara a este fin de semana de 24, 25 y 26 de noviembre.

“Cada vez que llega nos relajamos y es un espacio muy lindo”, aseguró María Luisa Godoy al presentarlo.

A su vez, Pedro Engel informó en Instagram que cambió su día de participación en el matinal de TVN y la entrega de su horóscopo en la pantalla.

“Cambié de día, ahora los jueves voy a mi querido ‘Buenos días a todos’. A llevar amor, luz y Alegría”, dijo.

Revisa el horóscopo para el fin de semana de Pedro Engel

Aries

La luna está en su signo. Muy sensibles. Tienen una misión en estos días, de recordarles a las personas que existen cosas bellas. El mundo es bello, no hay que olvidarse y usted Aries tiene esa misión, ser un faro de luz de recordarles a las personas las bellezas de la vida.

Tauro

Tiene que tener claro que la amistad es más allá que estemos de acuerdo. Podemos estar en desacuerdo, pero la amistad puede continuar. Esta semana replantéese ese valor en usted de ser un amigo tolerante, que, aunque las personas no piensen como usted, acérquese, abrace, pregunte. Practicar la tolerancia.

Géminis

Han estado entrando y saliendo del túnel, como que de repente sale el sol y se nubla. Les aseguro que pronto sus proyectos, sus ideas, van a brillar. Tengan paciencia, no se bajoneen, tengan fe, hagan una manda para que se despeje el cielo y vuelvan a brillar como siempre han brillado”

Cáncer

Están llenos de actividades y fuerza. Felicitaciones, porque a veces son de un tono bajo, pero ahora están con todas las pilas, así que esta semana van a terminar con esas diligencias, cosas odiosas, tramites, les va a resultar perfecto.

Leo

Usted es el sol, así que no baje la guardia, no se estrese. Piense siempre en coas positivas, su regente es el sol, el dorado, la vida, la energía, es muy importante, porque mucha gente lo observa y es un ejemplo. Todos los días salir al mundo a repartir esa luz que es ser leo.

Virgo

Están con el ánimo bien alto, cosa especial, porque no siempre están tan optimistas, así que siga así, con ese optimismo, con esa fe de que todo va a salir bien. La divinidad, los ángeles, están con usted.

Libra

No se le ocurra por ningún motivo perder la cabeza por amor. Tiene que tener la cabeza clarita, bien, porque de aquí a fin de año tiene muchos eventos, trabajos, situaciones pendientes, así que sus ideas claras y luminosas.

Escorpión

Acaban de terminar su reinado y bien agitados. Fue intensa la temporada de ellos y les recomiendo descansar. Delegar unos 5 días, conectarse con la frecuencia divina y dejar en las manos de otros lo que tiene que hacer.

Sagitario

Felicitaciones, el sol entró en su constelación. Son el alma de la fiesta, así que en este momento están brillando tal como le gustan estar. Pasaron los peores días y llegaron los mejores días del año para usted.

Capricornio

Está en este momento pasando el túnel bajo, porque 30 días antes del cumpleaños uno pasa por un túnel, pero muy bueno, porque empieza a tamizar todo lo que ya no quiere seguir en el día de sus cumpleaños. Un consejo: Libere en su espacio objetos que ya no usa, deje espacio para que cuando llegue su cumpleaños sea con aires nuevos y todo lo que la divinidad le quiere regalar.

Acuario

Van a ser los protagonistas del año 2024, porque Plutón entra en su signo y se va a quedar muchísimos años ahí. Las grandes revoluciones del mundo han sido con Plutón en Acuario, así que prepárense, porque ustedes van a orientar al mundo. Han prendido su conciencia, han encendido la inteligencia divina y están pasado por un momento de mucha reflexión.

Piscis

En estos días se sienten bendecidos. Les han ocurrido muchas cosas lindas, inesperadas y sienten que tienen una compañía divina. Lo bueno es que los Piscis se dan cuenta de eso, porque a muchas personas les ocurren milagros, pero no se fan cuenta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox