Redes

“No todo es pega”: Daniel Fuenzalida actualiza estado de salud y realiza potente reflexión

El conductor de “Me Late” ingresó nuevamente a la clínica este fin de semana.

Daniel Fuenzalida. El animador actualizó su estado de salud.

A través de las redes sociales, Daniel Fuenzalida actualizó su estado de salud tras ser ingresado nuevamente a la clínica. Ahí, realizó una profunda reflexión sobre la carga laboral que está teniendo últimamente.

Y es que, hace unos días, el animador de televisión comentó que había sufrido una descompensación en plena grabación de “Me Late”. No dio detalles, pero sí informó que todo se trataba de estrés.

Este fin de semana, Daniel Fuenzalida volvió a ingresar a la clínica, esta vez netamente como prevención. A pesar de que señaló que todo estaba bien, sí señaló que la carga laboral le está jugando una mala pasada.

El animador actualizó su estado de salud.

“El fin de semana estuve de nuevo en la clínica, afortunadamente todo bien, una observación más detallada para mi seguridad y tranquilidad era mejor internarse, el tema es que es verdad no todo es trabajo. Amo mis pegas pero, ¿Cuál debería dejar ? ¿Me Late? ¿Sin Dios ni Late? ¿Central RadioActiva? ¿Emprendimientos?”, reflexionó en su perfil de Instagram junto a un video.

Mientras que en sus historias, el animador de televisión nuevamente señaló que no todo era trabajo y que esta semana sería crucial para definir qué es lo que hará con respecto a su carga laboral.

El animador actualiza su estado de salud.

Daniel Fuenzalida y su ingreso a la clínica

Y es que el animador de televisión ha tenido un año bastante movido, sus programas y la realización de la Teletón, lo llevó a que se descompensara y tuviera una inminente ingreso a una clínica de la capital.

“El jueves grabando Me Late me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado además de no poder llevar bien las ideas, terminé en la clínica para observación porque podía ser un acv”, partió relatando Fuenzalida

El animador posteó en su Instagram una fotografía desde la clínica, causando preocupación en sus seguidores.

A pesar de que todos los síntomas correspondían a un Accidente Cerebro Vascular, él señaló que ha sido un año bastante agotador y quizás tiene que dejar de lado algunos proyectos para poder bajar el nivel de estrés.

“Afortunadamente no fue y ahora a cuidarse, el último tiempo ha sido muy duro y quizás eso ha pasado la cuenta”, señaló Daniel Fuenzalida.

VIDEO: Daniel Fuenzalida actualiza su estado de salud


Tags

Lo Último

Más de Tiempox