Redes

Cata Pulido está de luto por lamentable pérdida familiar

Por esta razón estará ausente de “Las Indomables” al menos dentro de los próximos días.

Cata Pulido

Cata Pulido está pasando por un difícil y complejo momento familiar tras sufrir la pérdida de un querido y cercano ser querido.

Así lo informó Paty Maldonado en “Las Indomables”, quien tuvo que conducir y animar el programa por su cuenta apoyada con Maya, quien constantemente le ayuda con la transmisión del show en vivo que se realiza por Youtube de lunes a jueves.

Según explicó la panelista de “Tal Cual”, Cata Pulido se ausentó este lunes 27 de noviembre por el fallecimiento de su suegro, el padre de su actual pareja, Guillermo Ruiz.

Es por este motivo que además la tendrá alejada de “Las Indomables” dentro de los próximos días.

Antes de partir quiero decirles que Cata no va a estar con nosotros estos días porque está de duelo. Mañana lo vamos a volver a repetir porque la gente pregunta y hay que repetirlo. Murió el suegro, el papá de Guillermo. Estaba muy enfermo el señor hace mucho tiempo. Creo que va a ser un tremendo descanso para él primero que nada y un tremendo descanso para la familia”, anunció Paty Maldonado.

Foto: Youtube.

Paty Maldonado envía sus condolencias a Cata Pulido y su familia

Tras entregar la lamentable noticia a los seguidores de “Las Indomables”, Paty Maldonado aprovechó la instancia para enviar sus condolencias a su amiga y también a su familia por el difícil momento que atraviesan.

“Le mandamos un abrazo muy grande a Guillermo, al cual yo conozco mucho y lo queremos mucho acá en la casa y por supuesto a la Cata porque va a tener que estar afirmando a su marido y a la familia”, envió a su compañera.

Un abrazo grande para la familia de Guille y para todos los amigos cercanos del señor, que en paz descanse”, cerró sobre el tema.

La reflexión de Paty Maldonado sobre la muerte

Después de darle unas palabras a Cata Pulido y su familia, Paty Maldonado realizó una potente reflexión a raíz de los recientes fallecimientos de los que se la ha comunicado. Además, la opinóloga reveló la importante decisión que tomó para continuar con su vida.

Encuentro que si no gozamos, no vivimos la vida minuto a minuto estamos puro hue... yo tomé una determinación hace mucho rato de preocuparme mucho más de mí ahora. Antes todo era la casa, los perros, mi marido, mis hijos, mis nietos... Ya no, porque ya tomé la determinación hace mucho rato. Llegó el momento, a pesar de que trabajo como una bestia”, sinceró.

“Quiero aprovechar lo que me quede ahora. Siempre preocupada, no digo que de la casa no me voy a preocupar, eso es mentira, vivo preocupada igual, pero antes era el 100%, ahora quiero viajar, en marzo quiero invitar a mi hermana salir con ella donde quiera, quiero hacer cosas para mí, no tanto para los demás”, explicó.

VIDEO | Cata Pulido se ausenta de “Las Indomables” por luto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox