Redes

Critican duramente a Diana Bolocco por desubicadas preguntas a Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile

El último eliminado del programa fue cuestionado por la animadora por su paso por la casa, momento en que fue ampliamente criticado en redes sociales.

Este miércoles estuvo en el panel de “Gran Hermano” Chile el último eliminado del programa, el Míster Chile Mundo Jorge Aldoney.

El modelo pertenecía con Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, al grupo denominado “Los cuatro fantásticos”, siendo los únicos tres participantes (junto con otro reciente eliminado, Hans Valdés) que permanecían en competencia desde su inicio el pasado 18 de junio de este año, sin interrupciones.

Jorge debió abandonar la casa este martes, a solo días de la gran final del programa, luego de obtener el menor porcentaje de votos, con un total de un 12,41% tras más de 163 días de encierro.

Aldoney se presentó ante el panel de “Gran Hermano” Chile tras su eliminación, donde fue entrevistado por la conductora del espacio, Diana Bolocco, sobre su participación en el programa, su relación con Skarleth Labra, e incluso acerca de su discusión con Sebastián Ramírez que casi llegó a las manos.

Pero uno de los tópicos más densos de la noche fue el de su expareja, Stephanie Arancibia, y el encuentro que ambos vivieron al interior de la casa.

Si bien Jorge admitió que para ese entonces ya tenía sentimientos por su actual novia, Skarleth, también fue enfático en aclarar que no se arrepentía de haberla llevado a la casa y todo lo que pasó después.

Incluso el Míster Chile Mundo señaló que, de poder elegir, lo haría todo de nuevo y que ojalá su ex hubiera asistido también al panel, para que tuviera más oportunidad de exposición considerando que ella trabaja con las redes sociales como influencer.

Critican a Diana Bolocco por desafortunadas preguntas a Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile

Mientras Diana Bolocco entrevistaba a Jorge Aldoney en el panel de “Gran Hermano” Chile, en redes sociales no se tomaron nada de bien el cuestionamiento de la animadora.

Los cibernautas se mostraron en desacuerdo con la necesidad de la comunicadora de preguntar incesantemente por la ex de Jorge, o de traer de vuelta temas aun más antiguos, como la vez que su compañera Constanza Capelli reconoció haberse sentido atraída por el modelo antes de ingresar al reality, historia que la bailarina contó en los primeros días de encierro, hace casi seis meses atrás.

Y es que los fanáticos del programa sintieron que las preguntas de Diana Bolocco no tenían lugar en la entrevista después de tantos meses, tachándola incluso de malintencionada y desubicada, sobre todo considerando que en el estudio estaba la actual pareja de Aldoney, su excompañera de encierro Skarleth Labra, y quien se veía profundamente molesta cada vez que la enfocaban las cámaras.

Así como también desaprobaron la forma en la que Diana cuestionó a las madres de Skarleth y Jorge sobre los planes de sus hijos de irse a vivir juntos, presionándolas a que les entregara una respuesta a pesar de la clara incomodidad de ambas.

Jorge tampoco estuvo exento de críticas, ya que en redes también llamó la atención su manera fría de responder a los temas que le presentaba la conductora y la forma en la que manejó su antigua y su actual relación.

Video: Diana Bolocco cuestiona a Jorge Aldoney sobre su encuentro con su ex en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox