Redes

“Estaba lleno de psicópatas”: Pablo Chill-E se lanza contra los participantes de “Gran Hermano” Chile

No es primera vez que el artista genera polémica por sus dichos

Pablo Chill-E se descargó en contra de "Gran Hermano" Chile y disfrutó de los comentarios
Pablo Chill-E Pablo Chill-E se descargó en contra de "Gran Hermano" Chile y disfrutó de los comentarios

Pablo Chill-E es uno de los nombres más sonados del género urbano en el país, y es reconocido por ser bastante incendiario en sus plataformas, ya sea con polémicas que él mismo crea o en respuesta a otras. Esta vez apuntó al fenómeno que significó “Gran Hermano” Chile para el país, alegrándose de que terminara y haciendo un llamado a sus seguidores.

“Que bueno que se terminó Gran hermano, estaba lleno de psicópatas, los cuales ahora son ´idolatrados´ zzz, después nos echan la culpa al género urbano de crear malos ejemplos”, comentó en su plataforma de X.

Las críticas a los contenidos y participantes del programa siempre ha sido un tema en el ojo público, recordemos que en algunos periodos álgidos el reality fue de los shows más denunciados por el público en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), entre estos casos podemos nombrar al maltrato que sufrió Bigote, el perro de la casa, por algunos participantes, el maltrato psicológico entre ellos en sus discusiones y el tristemente infame episodio con Rubén Gutiérrez.

Claramente fue un programa con muchas polémicas y creado para un público adulto, lo que es cierto que forma una discordancia con cosas que se han visto cómo niños apoyando a participantes del programa, cómo fue el caso del primer evento de Hans Valdes tras su salida de la competencia.

Esta no es la primera vez que el artista realiza sus descargos en contra del show, pues en agosto de este año salió a desmentir una declaración de Jennifer “Pincoya” Galvarini en la que menciona que el cantante es su primo hermano, todo la situación se dio en tono de broma. No obstante, tras unos días el mismo intérprete salió a mencionar que el programa era “televisión basura”.

Estas críticas no sobrepasan la cantidad de cejas que se han levantado por los contenidos de la música urbana, tanto en las canciones cómo en los videos, los cuales arman una narrativa que se posiciona a favor de la armas y las drogas.

Claramente la posición de Pablo Chill-E cómo artista del género y su descarga en contra de “Gran Hermano” Chile no le cayó bien a mucha gente, haciendo que recibiera una oleada de críticas que el famoso parece disfrutar.

Las respuestas que le llegaron a Pablo Chill-E sobre sus comentarios sobre “Gran Hermano” Chile

Al igual que en la vez anterior, las respuestas a Pablo Chill-E no se hicieron esperar, pues su posición no es la más correcta moralmente para criticar una falta de buen ejemplo.

“Pero hue… si te han llevado detenido cuantas veces, no eres ejemplo de nada”; “¿Y quien del género urbano es un ejemplo? (...)”, “(...) Gran Hermano es para un público adulto que, supuestamente, debería tener más sensatez, a ustedes los idolatran niños. Importante que le tomes el peso” o “¿Y la autocrítica sobre que el género urbano no aporta?”, fueron algunas de las respuestas que le llegaron.

El famoso se defendió diciendo que él nunca ha dicho que es un modelo a seguir y que de los incidentes violentos que se le inculcan solo tiene culpa de haber amenazado a alguien que quería “matar a su perro”.

Además muchos sacan a colación el tema del supuesto video de Jordan 23 agrediendo a su pareja, este hecho fue desmentido por la persona que sale en el registro, mencionado que -según su declaración- no la estaba lastimando.

No obstante, todo el odio que le llegó parece darle cierta satisfacción al artista, pues después posteó un comentario sobre la situación.

“Jaja, que arda” y “extrañaba molestar hue… aquí. Gracias Twitter, antes era Facebook. Instagram y Tiktok son muy aburridos”, eso fue lo que subió Pablo Chill-E cómo provocación a las personas que lo fueron a encarar por sus dichos en contra de “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Recuerda el mensaje que le mandó Jennifer “Pincoya” Galvarini a Pablo Chill-E







Tags

Lo Último

Más de Tiempox